• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16506  por tombfan
 Dom, 03 Ene 2016, 17:38
El día de hoy escribo porque ya me harté. No se en serio si esto pasa con la angustia, y he decidido mejor escribirlo a ver si alguien me puede entender.

Desde hace 3 meses que vengo con un sentimiento de desrealizacion y despersonalizacion, ya se había pasado un poco, pero estos últimos días me regrese y trato de no ponerle atención pero es imposible. Necesito que alguien me entienda.

No sé si alguien de aquí ha sentido lo siguiente: Estoy con un amigo, familia, o en algún lugar y de repente siento por un segundo como si olvidara que estoy haciendo ahí, como si no recordará porque comencé a hacer algo y tratará de controlar todos mis pensamientos, como en un constante estado de DejaVu aveces, si saco el celular t dejo de verlo y volteo la mirada a mi mano y lo veo digo "ah cierto, lo había sacado" pero en realidad casi nunca olvidó lo que hacía o quería hacer cuando vuelvo a observarlo. Es esto normal? Según yo me siento bien, pero al parecer no....

Por otro lado, también todo lo relaciono con ámbito sexual... Es raro, no se.

Ayuda? Alguien? :(
 #16596  por Franqb
 Mié, 06 Ene 2016, 20:50
Hola mi estimado feliz año.
Te comento que todos los síntomas que sientes tú, los siento yo, y estoy seguro que muchas personas más; eh sentido que no vivo, que estoy en automático, que tengo alguna enfermedad grave y que voy a morir. Todo esto es causado por la ansiedad que se generó en algún momento de mi vida de mucho estrés e igualmente a ti te pasó lo mismo por alguna razón estas en este mundo paralelo que es la ansiedad donde creemos estar viviendo en otro planeta. Déjame decirte que tienes que aprender a vivir con ello e irlo ignorando cada vez más, solo déjate llevar, acepta los síntomas, sé que es incomodo y que parece algo extraño pero es algo que pasara tarde o temprano depende todo de ti. Habrá días en los que te sientas muy bien, otro en los que te sientas muy mal, pero como dicen es todo parte del show
Espero que todos nos podamos recuperar de esto y volver a vivir plenamente, un consejo vive al lado de Dios y te ayudará muchísimo. Un abrazo
 #16597  por Franq
 Mié, 06 Ene 2016, 20:53
Ah se me olvidaba, yo me siento así desde hace un año y medio pero porque no sabía todo lo que comentan en esta página, pero de hace unos meses a la fecha me siento mucho mejor
 #16681  por tombfan
 Jue, 07 Ene 2016, 20:32
Muchísimas gracias, Franq. me has llenado de ánimos para seguir viendolo como algo pasajero, que está enteramente en mis manos. Si se generó a partir de un momento de estrés y ansiedad increible y no sabía que podía durar tanto tiempo, es una cagada jajajajaja que extraño es crecer y tener estos problemas.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mi pregunta y darme unas palabras de ánimo. :P
 #38953  por johnny27102710
 Mar, 24 Abr 2018, 05:01
Hola, yo tengo deja vu caso crónico, y es causado por la ansiedad. Vivo en modo automático y siempre hago lo mimo. Lo unicoque yo tengo diferente es que yo estoy con sueños repetidos, actos repetitivos. No paro de tener lo mismo por causa del toc.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 05:01