• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#585  por Toño Rodríguez
 Dom, 15 Sep 2013, 02:58
Les contaré mi historia resumida

Lamentablemente el año pasado mi hermano murió de cáncer y pues la verdad si lloré muchísimo en el velorio
pero luego como que ya no podía llorar bueno el chiste es que pasando eso yo me empecé a sentir con mareos
ganas de vomitar y todas esas cosas porque yo buscaba en internet
Sintomas de cáncer y así de muchísimas enfermedades
Yo soy muy hipocondríaco y hace como dos semanas me empecé a sentir súper mal.
Me llevaron a hacer análisis de sangre y orina y salió súper bien ,
la verdad me sentí alivianado pero luego me puse a investigar y dice que no sale todo en los exámenes de sangre y me volví como que estresar
siento que ya estoy perdiendo la cabeza o que ya mero me voy a morir
en las noches no duermo bien y me levanto preocupado porque siento que si me duermo me moriré
Ya fui con el doctor particular y con uno de una clínica y me dijeron que estoy súper bien de salud pero que es depresión y ansiedad
La verdad yo no sé si sea eso pero ya me comprobaron que si y todo
me siento débil y como que no siento mi cuerpo
mi pregunta es eso también es síntoma de la ansiedad??????
Me preocupo demasiado y siento que me dará un paro o que tengo cáncer o sida o diabetes o yo que sé
espero su respuesta
Gracias por leer me desahogue un poquitín jaja
PD.TENGO 16 AÑOS Y ME PREOCUPA ESTAR ASÍ, NO QUIERO TERMINAR LOCOOO
 #626  por Paul
 Mié, 18 Sep 2013, 19:44
siento mucho tu situación, yo tambien pase por ello hace 6 años y la verdad te comprendo, mi mama sufrio un cancer y bueno........ Yo pase por el peor momento de mi vida, tanto que llegue a intentar suicidarme y todo lo que conlleva pero debo decirte que:

Hay que ser fuerte, lo que te ocurre es ansiedad y es normal llorar y querer desahogarse, lo que debes hacer es hablar con personas, relacionarte y mirar de hacer cosas que te diviertan, al principio todo resulta muy dificil y la perdida de un ser querido duele mucho, pero hay que entender que la vida es así, y que las personas morimos pero recuerda......El recuerdo nunca muere! así que recuerda a tu ser querido sonriendo y sabiendo que fue muy importante para ti, de esta manera tu mente guardara un buen recueerdo de el.

Los sintomas que tienes son de la ansiedad e incluso de un poco de depresión, pero no vas a volverte loco ni nada! así que tranquilo, eres joven y no vas a sufrir un infarto ni nada!
Eso si...no te llenes de dulçes y chocolates!! ahora no tienes diabetes pero si comes cosas de esas, en 10 o 15 años pueed que si! jeje no te preocupes y cualquier cosa, aqui estamos para ayudarte. un abrazo