• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7560  por Adrien
 Mar, 11 Nov 2014, 23:55
Hola tengo 18 años y desde hace 3 días mi ansiedad ha empeorado, ya voy a cumplir un año con esto, pero en los últimos 9 meses le perdí el miedo y habían bajado notablemente hasta el punto sentirme totalmente normal de nuevo. El problema es que volvía cuando pensaba en eso. Esta fue mi primera reacción al problema: 'Mi problema comenzó el domingo por la noche(11/24/13) cuando estaba en mi cama no podía dormir lo cual es normal en mi, pero de un momento a otro empece a sentir que todo iba rápido y escandaloso..ya me había pasado antes me venia acompañado de nauseas (yo lloraba por esta sensación horrible) y mareos pero solo por minutos, el caso es que parece recordé ese sentimiento y hasta tal punto que hasta el día de hoy sigo igual, no tiene sentido porque durara tanto no puedo dejar de pensar en eso y me a empezado a asustar que posiblemente sea un problema mental...alguien a pasado por lo mismo? o solo seré yo y tenga que aprender a controlarlo por favor necesito consejos.' Ahora se que lo problemas de insomnio y los ataques de vértigo eran solo los pre de lo que iba venir.
Parece que ha vuelto con mas fuerza y nuevamente me sigue molestando todo el día, todo el día con esa sensación, me duele la cabeza el cuello los brazos y las nauseas me viene por miedo a la muerte, quiero saber si esto puede empeorar y se va detener. No basta con perderle el miedo porque a pesar de que me olvido de esto por poco tiempo todavía lo puedo sentir ya llevo 3 días así no se si lo podre ignorar mas (cosa que me funciono la primera vez) creo que no se ira, de nuevo todo el royo pero esta no lo puedo sacar por favor necesito ayuda.
 #10846  por FelixB
 Vie, 15 May 2015, 03:07
Hola Adrien.
Me impresiona que estas dandole mucha importancia a los sintomas que te aquejan , eso solo hace que se vuelvan mas intensos y mas dificiles de eliminar. Te aconsejo que no les des mucha importancia, enfoca tus pensamientos en otros temas que encuentres interesantes y veras que estas molestias iran disminuyendo.
Espero haberte ayudado.