tengo un dolor de cabeza que no se me quita
Moderadores: LuisCortes, Rampage
Es que yo empece hace un año con muchos miedos diferentes , pero ahora he leido una cosa y temo que la realidad sea una ilusion o un sueño o que no existamos ya no se que hacer cuando creia que todo acababa vinieron estos miedos acompañados de otros muchos como el miedo a hacerle daño a alguien pero el miedo a que la relidad sea falsa ya no lo aguato , a veces no tengo fuerzas para seguir por favor ayudaEric escribió:Los síntomas Perceptivos de la ansiedad generalizada corresponden a la desrealización y a la despersonalización. Se trata de síntomas que nos hacen percibir la realidad de forma distorsionada o alterada.
Las sensaciones de irrealidad son aquellas que hacen percibir la vida de forma extraña, diferente o irreal.
La despersonalización, es caracterizada, por no reconocerse a uno mismo. Te miras al espejo y sabes que eres tu, pero por algún motivo, te ves raro o extraño.
Aquí puedes exponer tu experiencia con las sensaciones de irrealidad (desrealización) o con la despersonalización.
Un saludo