• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#27766  por Roderik
 Sab, 11 Feb 2017, 16:48
Hola!! Me siento muy extraño y preocupado... Todo empezo desde que tuve 2 malos viajes con marihuanna y ahora tengo unas sensaciones extrañas que no se me quitan: me siento como si no fuera yo, como si las cosas las hiciera por inercia, como si las hiciera por hacerlas y no porque este conciente de lo que hago, es como una manera automata de hacer las cosas.. Por ejemplo: si estoy acostado con el celular y derrepente voy al baño o hacer algo, cuando llego al baño o hago lo que tenga que hacer, me siento como si me ubiera teletransportado obviamente yo en el momento estoy conciente y se que yo camine del sillon al baño o hice lo que tenia que hacer, pero es como si no recordara el recorrido, como si de repente ubiera aparecido ahí o simplemente me desconecte y mi cuerpo hizo el trabajo de manera automatica, por inercia y no realmente conciente.. Nose si me entiendan, pero trato de explicarlo de la mejor manera, porque exactamente haci es como me pasa todo el día y desde esos 2 malos viajes.. Espero que me puedan ayudar, gracias!! Saludos!!
 #29298  por carlosbanegas
 Mié, 12 Abr 2017, 08:01
Eric tantos dolores e cabeza por la ansidad es verdad que son maloz por un derrame yo tengo un mes y medio con ansiedad y 1 semana y 2 dias de aver dejado el cigarro que me esta pasando eric
 #29308  por josealberto
 Mié, 12 Abr 2017, 21:52
Invitado escribió:Hola tambien quisiera compartir mi historia con ustedes, desde hacer como unos 4 meses atras comenzo todo, iva con un amigo despues de haber fumado marihuana (crippy) ya llevaba bastante tiempo haciendolo como 2 años, lo hacia practicamente todos los dias la mayoria del tiempo vivia bajo el efecto de aquello y nunca me habia pasado algo igual, todo estaba normal y derrepente como que me entro un ataque de panico asi de la nada y me senti extraño pense que si le hablaba a mi compañero iva a perecer tonto o algo asi me sentia como fuera de lugar tenia que observarme a mi mismo todo lo que hacia gestos la forma de hablar, como caminar o sea eran cosas tontas pero lo hacia por temor a equivocarme en algo nose, bueno el caso es que llegue a mi casa pensando que era algo del momento y ya por los efectos del crippy, me acoste pensando que al otro dia se me pasaria todo y no no fue asi seguia hay me sentia muy raro demaciado raro, le conte a mi madre pero no me comprendia que era lo que me estaba pasando, bueno fueron pasando los dias y era cada vez peor me daban depresiones terribles lloraba como nunca en mi vida lo habia hecho, y para yo llorar tenia que ser algo impresionante, me volivi muy vulnerable lloraba por cualquier bobada no me hallaba no podia concentrarme en nada solo en esos pensamientos negativos, cada vez que me despertaba era con el corazon a mil, no queria estar solo nose nesesitaba a alguien para desahogarme y decirle todo lo que me pasaba, lo mas increible es que yo no era asi, la mayoria del tiempo me gustaba era estar solo, crei que me estaba volviendo hasta loco y eso me afectaba mas aun, cada vez se me hizo mas dificil salir de mi casa salgo muy pocas veces por lo mismo no quiero que nadie note lo que me pasa, me he alejado mucho de mi vida social ya casi no hablo con nadie y cada vez que lo hago me pongo demaciado nervioso pienso es en el momento de dejar de hablar para no embarrarla como dicen, es un tormento esto de verdad hubo un momento en que llegue al punto de pensar en quitarme la vida por que ya no lo soportaba mas. tambien fui a un psicologo pero no me ayudo de mucho casi no me dio respuestas de nada, me dijo fue algunas cosas que me pusieron peor de lo que estaba, me mando unos antidepresivos. Pasaron varias semanas y pues se fueron desapareciendo algunos sintomas ya me podia concentrar mas en las cosas las depresiones han disminuido pero lo que no me tranquiliza es el miedo a salir y hablar con la gente normal como lo hacia antes yo era muy antiparabolico me gustaba salir mucho y pues me desgana mucho no poder hacerlo tambien pareciera que se me hubieran desaparecido las emociones algunas de las cosas que antes me daba gusto hacerlas ya no las disfruto , aun sigo con esos pensamientos de que me voy a volver loco en que no puedo hacer las cosas bien, quisiera de verdad que todo esto desapareciera apenas tengo 20 años me queda toda la vida por delante tenia varias metas por cumplir y ahora no puedo tengo los animos por el piso, no se como salir de esto, De verdad les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar este es mi facebook https://www.facebook.com/tito.garcia2 son muchas las personas que estan pasando por esto creanme que es un infierno, muchos animos para todos.
Amigo, sigues con esos sintomas, cosas muy similares me pasan, por momentos me sucede que pierdo toda mi lucides( tengo que decir que ahora mismo me siento medianamente de esta forma), me cuesta trabajo hacer cosas tan siemples como abrir una puerta, hilvanar mis pensamientos, responder a cosas sencillas. Es horrible perder la lucidez, y no solo eso reducirte a un nivel de pensamiento muy bajo.
 #35929  por Estefa
 Jue, 30 Nov 2017, 21:28
Hola amig@s, hay alguien por ahí, bueno es primera vez que escribo en el foro ya que me encuentro desesperada, hace dos meses que fume marihuana y me empese a sentir muy rara, jamas me había sentido asi le di dos fumadas y al minuto me empese a sentir extraña mi corazón no dejaba de palpitar me costaba mucho hablar y mi boca estaba muy seca, al otro día los sintomas disminuyeron pero despues de una semana estaba haciendo ejercicios y de nuevo la misma sensacion, al despertar al otro día ya nada fue lo mismo, abrí los ojos y note que algo había cambiado en mi, no tengo pensamientos no puedo pensar en el mañana, salgo y no puedo extrañar a mi hijo como lo hacia antes es un vacío dentro de mi, tuve que dejar mi trabajo, por lo extraña que me siento, ahora me vienen preguntas raras, como por que miro como es posible que oiga y el sonido para donde va dentro de mi, como es posible que estemos vivos como lo hacemos, miro a mi familia, y las encuentro extraña, las veo y me pregunto lo mismo como esos ojos pueden mirar, es algo muy desesperante, y no se que lo que sera, porque no me siento ansiosa, al contrario me siento sin animo, sin fuerzas, ni rabia tengo, por favor ayudenme estoy desesperada ya no lo encuentro sentido a mi vida
 #37142  por Franco Villarroel
 Jue, 11 Ene 2018, 05:38
Hola, hoy 11 de enero, quiero explicar mi sensación,.... Eh conversado con amigos para saber si ah alguien más le pasa, pero nadie me entiende o piensan que estoy hablando tonterías.. La verdad esque me siento como si todo esto fuera un sueño.. Que la vida cuál llevo es un sueño y en cualquier momento despierto, me causa un tipo de inquietud pensar que esto seguirá para toda la vida, fui a psicologo y me recetaron, spiron, pero no lo tomo porque leí y eran para principio de ezqisofrenia... Y yo no me siento loco, solo es esta sensación de estar soñando, que todo es un sueño. Cuando más me da es en la noche o en un lugar encerrado cuando conversó con amigos y la luz esta medio tenuemente... es cuando mas percibo la sensación es como cuando uno esta fumado pero sin haber fumado nada, yo deje marihuana hace 4 meses y siento que aún estoy volado.. Aveces pienso que me estoy enfermando mentalmente pero se que es obsesion mia pensar así... También quiero saber si es un síntoma común de la ansiedad lo que me ah ocurrido hoy.. Estaba en el sofá, cuando estaba quedándome dormido, estaba pensando profundamente en que estaba jugando fútbol , luego vi la pelota casi a punto de dormir y como sin control mio lanze una patada y desperte, le pegue ala mesa que estaba en el costado.. Es normal eso tener sueños en los cuales los reflejos actúen por si mismo? Casi a punto de llegar a un sueño profundo reaccióne pensando que jugaba fútbol... Quisiera saber porfavor Erik, eres el mejor que me podría orientar en esto. :|
 #37155  por Rubentrumpet
 Mié, 07 Feb 2018, 12:11
ALGUIEN LÉAME
Hola, soy Rubén! Soy de México y tengo 20 años!
Tengo una gran duda en mi cabeza, tengo apenas 21 días con ansiedad! El 20 de diciembre del 2017 empecé con un ataque muy fuerte después de haber fumado marihuana. Inmediato fui a urgencia! Me hicieron un electro y todo bien! Me dijeron que solo era un mal viaje, pero decidí ir al día siguiente con un cardiólogo, igual me hicieron electrocardiograma y me pusieron un holter! El Dr. Dijo que todo es normal, que solo hiciera ejercicio para acondicionar mi cuerpo, pasaron los días y aún sentía los sintomas (desrealizacion, mareos, pinchazos en el pecho y brazo izquierdo, dolor en el cuello, espalda, cuello y nuca) hubieron días en los que me sentí muy bien, hasta en navidad me puse de nuevo mal! Sentí ese temor de nuevo y fui otra vez al hospital solo para que me dijeran que estoy bien! Regresando vi los videos de Eric que me tranquilizaron en gran parte! Seguí normal, deje de fumar y todo eso del alcohol también! Fui con una nutriologa para empezar a cuidarme! Había días que me ponía mal pero podía controlarlo, empece a sentir acidez o reflujo, lo sentía en el estómago y esófago, seguía los consejos de no dejar de hacer lo que hacía y relajarme! Entre a la escuela y también tenía mis ratos malos, salía y me iba caminando a mi casa para hacer ejercicio! El viernes 5 de enero estaba trabajando (mariachi) y me puse nervioso, mis pies se pusieron fríos y las piernas también, empecé a sentir que me faltaba el aire! Fui a un hospital cercano y me checaron la respiración, el pulso y todo y me dijeron que estaba bien! El domingo fui a otro hospital porque empecé a sentirme mal y quería que me dijeran que estaba bien para tranquilizarme y así fue, el doctor que me atendió me platicó sobre sus experiencias con casos como el mío, que debía tranquilizarme porque no tenía nada, estaba muy saludable! Hasta el día de ayer estuve tranquilo, pero el estar bien en tan poco tiempo me hizo pensar cosas malas, porque yo tengo la idea de que la ansiedad no se cura tan fácil y volví a pensar en que quizá sea otra cosa y volvieron los miedos de infarto o morir! Hasta el día de hoy he bajado 7 kg por la dieta que sigo, pero como les digo, es algo tan bueno que me siento inseguro, no ha pasado ni un mes y ya siento que puedo controlar los síntomas y así, quizás sea porque dogos los consejos de Eric, voy a la escuela y al trabajo aún cuando estoy con miedo o los síntomas! Me preocupa mucho esto! ALGUIEN AYÚDEME solo quiero saber si es normal sentir gran avanza en tan poco tiempo!! Quisiera ir otra vez con el cardiólogo para sentirme tranquilo pero quiero romper ese círculo y superar el miedo por mi mismo! Si alguien tiene algo similar hágamelo saber porque si tengo mis dudas :(
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12