ALGUIEN LÉAME
Hola, soy Rubén! Soy de México y tengo 20 años!
Tengo una gran duda en mi cabeza, tengo apenas 21 días con ansiedad! El 20 de diciembre del 2017 empecé con un ataque muy fuerte después de haber fumado marihuana. Inmediato fui a urgencia! Me hicieron un electro y todo bien! Me dijeron que solo era un mal viaje, pero decidí ir al día siguiente con un cardiólogo, igual me hicieron electrocardiograma y me pusieron un holter! El Dr. Dijo que todo es normal, que solo hiciera ejercicio para acondicionar mi cuerpo, pasaron los días y aún sentía los sintomas (desrealizacion, mareos, pinchazos en el pecho y brazo izquierdo, dolor en el cuello, espalda, cuello y nuca) hubieron días en los que me sentí muy bien, hasta en navidad me puse de nuevo mal! Sentí ese temor de nuevo y fui otra vez al hospital solo para que me dijeran que estoy bien! Regresando vi los videos de Eric que me tranquilizaron en gran parte! Seguí normal, deje de fumar y todo eso del alcohol también! Fui con una nutriologa para empezar a cuidarme! Había días que me ponía mal pero podía controlarlo, empece a sentir acidez o reflujo, lo sentía en el estómago y esófago, seguía los consejos de no dejar de hacer lo que hacía y relajarme! Entre a la escuela y también tenía mis ratos malos, salía y me iba caminando a mi casa para hacer ejercicio! El viernes 5 de enero estaba trabajando (mariachi) y me puse nervioso, mis pies se pusieron fríos y las piernas también, empecé a sentir que me faltaba el aire! Fui a un hospital cercano y me checaron la respiración, el pulso y todo y me dijeron que estaba bien! El domingo fui a otro hospital porque empecé a sentirme mal y quería que me dijeran que estaba bien para tranquilizarme y así fue, el doctor que me atendió me platicó sobre sus experiencias con casos como el mío, que debía tranquilizarme porque no tenía nada, estaba muy saludable! Hasta el día de ayer estuve tranquilo, pero el estar bien en tan poco tiempo me hizo pensar cosas malas, porque yo tengo la idea de que la ansiedad no se cura tan fácil y volví a pensar en que quizá sea otra cosa y volvieron los miedos de infarto o morir! Hasta el día de hoy he bajado 7 kg por la dieta que sigo, pero como les digo, es algo tan bueno que me siento inseguro, no ha pasado ni un mes y ya siento que puedo controlar los síntomas y así, quizás sea porque dogos los consejos de Eric, voy a la escuela y al trabajo aún cuando estoy con miedo o los síntomas! Me preocupa mucho esto! ALGUIEN AYÚDEME solo quiero saber si es normal sentir gran avanza en tan poco tiempo!! Quisiera ir otra vez con el cardiólogo para sentirme tranquilo pero quiero romper ese círculo y superar el miedo por mi mismo! Si alguien tiene algo similar hágamelo saber porque si tengo mis dudas