Hola donde puedo haré una pregunta
Hola, me paso lo mismo que a ti con el tema de energizante tomaba mucho y en la noche se me acelero demaciado el corazon y me asuste y me agarro muchas taquicardias y pare al hospital y salio todo bien los exames.kathyacampbell escribió: ↑Sab, 07 Mar 2015, 21:41Hola Eric, estas sensaciones de irrealidad comenzaron hace apenas unos 10 dias luego un ataque de panico muy fuerte que tuve que termine en el hospital, con taquicardia, desesperacion un dia antes de eso yo habia consumido energizante pre entreno porque hago ejercicio y tomaba energizante eso me altero y por el dia comence a sentir palpitaciones dificultad para respirar y luego por la madrugada el ataque mas fuerte de taquicardia luego del susto no me senti la misma todo a mi alrededor me parece extrano e irreal al inicio me costaba verme al espejo, la luz del sol me estorba, y salir a lugares publicos me causa una sensacion desagradable, tengo miedo a volverme loca de terminar en una clinica psiquiatrica, me cuesta concentrarme como es posible que de un dia para otro este asi? luego de ser una joven activa alegre? que me pasa Eric? lo que mas me pone ansiosa es los sentimientos de irrealidad que me hacen creer que estoy loca o como dicen aca en mi pais quedando arriba de los palos jaja.. espero me respondas y que tus palabras me llenen de esperanza quiero una salida y vivir normal![]()
Te pasaron los sintomas o los sigues teniendo?.