Invitado escribió:Hola a todos, he visto este foro, y yo padesco de ansiedad, las palpitaciones, dificultad para respirar, etc.
Pero desde hace ya varios dias he tenido la sensacion de "adormecimiento" (como cuando estas dormido y te levantas rapido) siento como si estuviera caminando dormido miro a las personas y siento como si estoy en un sueño, es una sensacion espantosa, tambien me dan hormigamientos en la cabeza, un poco de confusion y dolores de cabeza constantes, ya me ha chequeado mi medico y mi corazon esta bien, unicamente tengo trigliceridos altos, pero ya estoy en tratamiento.
¿Que podria hacer para quitarme esa sensacion de adormitado? casi siempre me da en la noche sino me da en las mañanas.
Espero puedan ayudarme, gracias.
Hola amigo, esa sensación que vienes padeciendo de “adormecimiento” es la de desrealización o sensación de irrealidad, como bien dices es una sensación bastante molesta, los dolores de cabeza, el hormigueo y demás, también son síntomas de la propia ansiedad y la manera de hacerlos desaparecer es haciendo desaparecer la ansiedad, hay métodos o tratamientos que funcionan estupendamente para curar la ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema