• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2701  por Rebeca
 Sab, 11 Ene 2014, 01:41
Hola a todos! soy nueva en el foro...Bien, yo tengo ansiedad generalizada, bueno, ese es mi último diagnóstico, primero me diagnosticaron psicosis tóxica y trastorno del pensamiento. Pero en realidad, todo se reduce a una ansiedad bastante agresiva.Las sensaciones de irrealidad y despersonalización las he sentido muuchas veces, y hasta hace unos meses no había conocido a nadie que hubiese tenido estos síntomas también. Por eso he decidido hoy unirme a este foro, y poder hablar con otras personas de estos síntomas tan tabús para personas q nunca han tenido ansiedad, ya que para ellos esto les parece rarísimo e incluso q estas algo loca, jeje :? pero para nada, son unos sintomas más para nuestra jodida ansiedad que no se cansa.Llevo luchando desde los 18 años con ella, y tengo 27, y desde aqui todo mi ánimo para todos, que teneis que ser más fuertes que vuestra enfermedad, intentar convivir con ella lo mejor posible e intentar hacer una vida normal a toda costa. Son casi 10 años luchando..y no me canso, y seguiré haciendolo!! y vosotros también eh!!
 #2755  por Edgar Torres
 Mar, 14 Ene 2014, 03:26
Eric escribió:Los síntomas Perceptivos de la ansiedad generalizada corresponden a la desrealización y a la despersonalización. Se trata de síntomas que nos hacen percibir la realidad de forma distorsionada o alterada.

Las sensaciones de irrealidad son aquellas que hacen percibir la vida de forma extraña, diferente o irreal.
La despersonalización, es caracterizada, por no reconocerse a uno mismo. Te miras al espejo y sabes que eres tu, pero por algún motivo, te ves raro o extraño.

Aquí puedes exponer tu experiencia con las sensaciones de irrealidad (desrealización) o con la despersonalización.

Un saludo
 #2756  por Edgar Torres
 Mar, 14 Ene 2014, 03:36
Estoy sintiendo extrañas sensaciones, como si estuviera viviendo en una película, siento que el mundo es totalmente ajeno a mi y siento miedo de perder el contacto con la realidad, o que no sea real que estoy en este mundo, además pienso que no me voy a recuperar, este es apenas uno de los síntomas o sensaciones de más o menos dieciocho que estoy padeciendo hace más de un año.
 #2760  por LuisCortes
 Mar, 14 Ene 2014, 10:22
Edgar Torres escribió:Estoy sintiendo extrañas sensaciones, como si estuviera viviendo en una película, siento que el mundo es totalmente ajeno a mi y siento miedo de perder el contacto con la realidad, o que no sea real que estoy en este mundo, además pienso que no me voy a recuperar, este es apenas uno de los síntomas o sensaciones de más o menos dieciocho que estoy padeciendo hace más de un año.
Hola Edgar, debes de estar tranquilo, recuerda que la ansiedad es tan sólo un estado emocional, además dices que es uno entre dieciocho síntomas que padeces desde hace un año, Decirte que si te lo propones si que te recuperarás y al 100% pero eso depende de ti, hay numerosos métodos y sistemas muy eficaces que harán que desaparezcan esos síntomas. Así que mucho ánimo Edgar. Un saludo.
 #3124  por BIBIANA VAZQUEZ
 Sab, 01 Feb 2014, 18:45
hola soy bibiana...... las sensaciones de irralidad y despersonallizacion son horribles lo digo por experiencia al no sabre lo que relamente era.... me ponia muy mal creia que no era yo y que estaba bajo descontrol de todo ¡¡¡¡¡ ahora ya nol edoy mportancia aunque me molsta lo dejo estar haciendo una vida normal y se va solo lo sobreyevo de apoco y se que pronto ya no los tendre mas ¡¡¡¡¡ distraiganse y no tengan miedo solo pasa no dandole importacia y haciedo algo que nos guste no pesando en esto se puede un abrazo .... 8-)
 #3159  por mire.azma.28
 Lun, 03 Feb 2014, 20:48
Tengo estas sensaciones cada día.. me siento como un autómata que no puede controlar su vida, como si yo no estuviera haciendo las cosas del día a día. También cada vez que salgo a la calle me siento como fuera de mí, como si todo lo que esta pasando no lo estuviera viviendo yo.. a veces siento que me estoy volviendo loca o que pierdo la cabeza.. hace dos años que sufro agorafobia y el año pasado ya no tenia a penas síntomas salia a la calle y todo normal y des de estas navidades que he recaído y me esta costando mucho salir adelante.. es normal que haya recaído y que tenga estos síntomas que antes no sentía?
 #3365  por meritxel
 Sab, 15 Feb 2014, 23:59
Buenas noches, muchos de los síntomas que algunas personas describen aquí encajan en una enfermedad metal mucho más compleja que la ansiedad y se llama "depresión psicótica". Es de las depresiones más graves y debe ser tratada por un profesional psiquiatra ya que algunas veces requiere, además de medicación, hospitalización ya que puede llegar a ser peligrosa para el paciente o para los que le rodean. Por favor, acudan a un profesional médico y no se dejen aconsejar por alguien que dice haber superado una ansiedad intentando vender la forma de superarla. Un saludo de alguien que sabe de lo que está hablando
 #3396  por gab44
 Mar, 18 Feb 2014, 02:18
EL PRIMER SINTOMA ME DIO CUANDO ERA UNA NIÑA, TENIA COMO 7 AÑOS Y MI FUERA DE MI CUERPO.. ESTABA MUY AsUSTADA, YA QUIERO QUE SE VAYA TODO ......!! AMIGOS AGREGUENME AL SKYPPEE.. eliana.infante3

y asi compartimos lo que nos pasa.!! un beso y los quiero mucho :)
 #3398  por Sinker
 Mar, 18 Feb 2014, 09:57
Hola a todos, yo también estoy sintiendo esto. Todo empezó con una crisis existencial y una obsesión continua con el después de la muerte. He entrado en una fase extraña en la que pienso que todo puede ser un sueño. Es ciertamente muy chungo, ya que no puedo centrarme en vivir. Necesito ayuda por favor.
Espero una respuesta o un consejo, me ayudaría. Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12