• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5800  por jorge21
 Jue, 19 Jun 2014, 20:12
Hola quisiera preguntar algo la ansiedad puede hacer que pensemos que nos estamos volviendo loco y sensaciones de estarse volviendo loco y pensamientos catastrofistas y tengo mucho miedo y me siento mal el otro dia busque en internet sobre la. Ezquisofrenia y bi un video donde ellos escuchan voces y me bajo un miedo a que me pueda pasar lo mismo y derepente me imagine de la nada en mi mente disiendo pegale me imagine esa palabra y tengo miedo a que me pase algo asi ya que cada vez que tengo miedo y me acuerdo de eso me imagino esa palabra estoy asustado
 #6382  por Invitado
 Dom, 20 Jul 2014, 13:34
Soy de puerto rico y tengo una extraña sensacion de que no estoy realmente aqui, comparo a mi padres con famosos para ver si los identifico, ya no quiero salir por el miedo de la burla por estar desconectado con el mundo, nesesito ayuda y no que hacer con esta despersonalizacion
 #6412  por maria123
 Lun, 21 Jul 2014, 21:32
Hola a todos los que participan en este foro tengo nueve meses sufriendo de ansiedad he tenido muchos sintomas pero ahora estoy muy preocupada al despertarme siento que ya han pasado algunos dias y durante el dia si es tarde deapues de mediodia veo el reloj y como explicarles como que no tengo nocion de las horas que veo que pasan y no siento igual los dias no se es una sensacion muy rara
 #6415  por Concordia
 Mar, 22 Jul 2014, 03:50
luiyi escribió:HAY ALGUN CASO DE QUE ALQUIEN SE SIENTA PRISIEONERO DE SU CUERPO???? ES LO PEOR!!!, YA QUE GENERA UNA CLAUSTROFOBIA DE UNO MISMO
Por supuesto, a mi tambien me da esa horrible sensacion, piensas que de un momento a otro cometeras una locura de automutilacion guiado por dicho pensamiento obsesivo pero puedes estar mas que seguro de que dicho pensamiento solo quedara ahi: en el miedo a cometerlo. Lo mas importante es dejar que dicha sensacion y pensamiento fluyan por si solo sin oponerles resistencia asi tu mente ira asimilando poco a poco que dichos pensamientos no son peligrosos y que pueden estar alli el tiempo que se les antoje lo que dara como resultado un control total de los mismos producto del declive de la ansiedad y recuerda ''dejar que cada pensamiento y sensacion divaguen libremente por tu cabeza'' tu sigue con tu vida normal como siempre que te garantizo que por mas fuerte que sea la creencia de que perderas el control no ocurrira absolutamente NADA.

ATT: alguien que le ocurre exactamente lo mismo.
 #6516  por luis roberto facundo
 Sab, 02 Ago 2014, 23:00
Eric escribió:Los síntomas Perceptivos de la ansiedad generalizada corresponden a la desrealización y a la despersonalización. Se trata de síntomas que nos hacen percibir la realidad de forma distorsionada o alterada.

Las sensaciones de irrealidad son aquellas que hacen percibir la vida de forma extraña, diferente o irreal.
La despersonalización, es caracterizada, por no reconocerse a uno mismo. Te miras al espejo y sabes que eres tu, pero por algún motivo, te ves raro o extraño.

Aquí puedes exponer tu experiencia con las sensaciones de irrealidad (desrealización) o con la despersonalización.

Un saludo
 #6550  por enzo
 Sab, 09 Ago 2014, 03:48
AMIGOS EN SERIO NECESITO AYUDA, TENGO 15 AÑOS, YO SUFRIA DE ANSIEDAD DESDE 1 AÑO Y 5 MESES DESDE QUE ME EMPEZO CON UNA CRISIS DE PANICO ME OBSESIONE SOBRE EL TEMA, PRIMERO ERA MIEDO A UNA ENFERMEDAD FISICA Y LUEGO CON EL TIEMPO A UNA MENTAL COMO LA ESQUIZOFRENIA, BUENO HACE 1 MES FUME MARIHUANA Y MI ANSIEDAD EMPEORO, AHORA SIENTO IRREALIDAD (DESPERSONALIZACION, DESREALIZACION) ME SIENTO MUY EXTRAÑO Y CADA DIA PERSISTE PORQUE NO LOGRO SACAR ESE PENSAMIENTO DE MI CABEZA, ME DA MIEDO NO VOLVER A SER EL YO DE ANTES U_U POR FAVOR!!!!!!! AYUDA URGENTE!!! ESTOY BASTANTE ASUSTADO:C

-¿ES POSIBLE QUE LA MARIHUANA ALLA EMPEORADO MI ANSIEDAD?

PD: YO ANTES DE FUMAR MARIHUANA HABIA SENTIDO ESA SENSACION POR UN MOMENTO HACE COMO 6-7 MESES PERO SOLO UN MOMENTO, SENTIA COMO SI ESTUVIERA EN UNA PELICULA Y LUEGO SE ME PASO...

AGRADECERIA UNA RESPUESTA EN SERIO ESTOY MUY ASUSTADO Y SOY MUY JOVEN:'(
 #6553  por enzono
 Sab, 09 Ago 2014, 14:39
AMIGOS EN SERIO NECESITO AYUDA, TENGO 15 AÑOS, YO SUFRIA DE ANSIEDAD DESDE 1 AÑO Y 5 MESES DESDE QUE ME EMPEZO CON UNA CRISIS DE PANICO ME OBSESIONE SOBRE EL TEMA, PRIMERO ERA MIEDO A UNA ENFERMEDAD FISICA Y LUEGO CON EL TIEMPO A UNA MENTAL COMO LA ESQUIZOFRENIA, BUENO HACE 1 MES FUME MARIHUANA Y MI ANSIEDAD EMPEORO, AHORA SIENTO IRREALIDAD (DESPERSONALIZACION, DESREALIZACION) ME SIENTO MUY EXTRAÑO Y CADA DIA PERSISTE PORQUE NO LOGRO SACAR ESE PENSAMIENTO DE MI CABEZA, ME DA MIEDO NO VOLVER A SER EL YO DE ANTES U_U POR FAVOR!!!!!!! AYUDA URGENTE!!! ESTOY BASTANTE ASUSTADO:C

-¿ES POSIBLE QUE LA MARIHUANA ALLA EMPEORADO MI ANSIEDAD?

PD: YO ANTES DE FUMAR MARIHUANA HABIA SENTIDO ESA SENSACION POR UN MOMENTO HACE COMO 6-7 MESES PERO SOLO UN MOMENTO, SENTIA COMO SI ESTUVIERA EN UNA PELICULA Y LUEGO SE ME PASO...

AGRADECERIA UNA RESPUESTA EN SERIO ESTOY MUY ASUSTADO Y SOY MUY JOVEN:'(
 #6656  por antonio
 Dom, 17 Ago 2014, 15:33
ace como dos meses senti como si estubiera fuera demi estaba cnando me asuste porla sensacion tan rara me vine ami cuarto me tocaba i es como si estubiera fuera demi me preocupe vastante deje asta de trabajar una semana despues me paso iba conel coche i sentia como sino supiera donde estaba beia todo raro paracia un sueño como si estubiera viendo todo en un sueño asike decidi no salir mas dla casa por miedo meda mucho miedo i aun me sige pasando nose que acer ya eso me tiene amargado ya nose ke acer
 #6672  por fedeval
 Mié, 20 Ago 2014, 03:02
Recientemente, bueno no tan reciente, hace 2 anos fue diagnosticado con trastorno BP tipo 2. Pero revisando mi vida y mis antecedentes encuentro q pueden haber serias inconsistencias en mi diagnostico y mas bien creo que mi problema es un severo trastorno de ansiedad, que me ha llevado a serios episodios de depresion. Analizando en detalle la sintomatologia caigo en cuenta que durante toda mi vida me he comido las unas de las manos. Desde nino, desde que tengo memoria, y ahora tengo 36. Ademas la iracionalidad de mis pensamientos, la despersonalizacion de mis acciones, sin medir las consecuencias muchas veces o el tener consciencia de mi propia realidad me hacen mantener estados profundos de depresion donde analizo permanentemente mi vida, y me dan pensamientos constantes de suicidio. Auxulio y recomendaciones.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12