• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6912  por luiyi
 Dom, 14 Sep 2014, 23:41
Concordia escribió:
luiyi escribió:HAY ALGUN CASO DE QUE ALQUIEN SE SIENTA PRISIEONERO DE SU CUERPO???? ES LO PEOR!!!, YA QUE GENERA UNA CLAUSTROFOBIA DE UNO MISMO
Por supuesto, a mi tambien me da esa horrible sensacion, piensas que de un momento a otro cometeras una locura de automutilacion guiado por dicho pensamiento obsesivo pero puedes estar mas que seguro de que dicho pensamiento solo quedara ahi: en el miedo a cometerlo. Lo mas importante es dejar que dicha sensacion y pensamiento fluyan por si solo sin oponerles resistencia asi tu mente ira asimilando poco a poco que dichos pensamientos no son peligrosos y que pueden estar alli el tiempo que se les antoje lo que dara como resultado un control total de los mismos producto del declive de la ansiedad y recuerda ''dejar que cada pensamiento y sensacion divaguen libremente por tu cabeza'' tu sigue con tu vida normal como siempre que te garantizo que por mas fuerte que sea la creencia de que perderas el control no ocurrira absolutamente NADA.

ATT: alguien que le ocurre exactamente lo mismo.

La sensacion de automutilacion por suerte no la tengo, pero si esa extraña sensacion de estar encerrado en mi cuerpo y que me parezca extrañas las funciones humanas, el mirar, el pensar, el percibir.... comienzo a cuestionarme todo!!!! y me produce mucha ansiedad... como que me resulta extraño absolutamente todo
 #7080  por Invitado
 Sab, 04 Oct 2014, 17:37
Invitado escribió:Soy de puerto rico y tengo una extraña sensacion de que no estoy realmente aqui, comparo a mi padres con famosos para ver si los identifico, ya no quiero salir por el miedo de la burla por estar desconectado con el mundo, nesesito ayuda y no que hacer con esta despersonalizacion
Hola. Me encantaria hablar contigo. Tengo 45 anos y llevo 33 anos con el trastorno de despersonalizacion. Me comenzo a los 13 anos. Mis sintomas son que me disconecto de quien realmente soy. Y algunos famialiares me estan extranos. Tenemos mucho de que hablar. Enviame tu email privado.

Rosa
 #7413  por alejandro-lopez
 Vie, 31 Oct 2014, 01:31
Hola eric te escribia este mensaje aqui por que no se de que manera poder contactar con tigo estoy sufriendo muchisima ansiedad a causa de una estafa que e sufrido y mi abuelo esta terminal en el hospital tengo muchisimos sintomas de ansiedad pero aparte tengo sintomas que no e logrado localizar en este foro mi verdadero problema es unos problemas estomacales muy duros no en la parte alta sino en los laterales y en el medio del estomago sufro muchos gases en este caso eructos por que ventosidades no logro hacer mucha sequedad en la boca y un aliento realmente malo me da asta cosa hablar con la gente por el olor de mi aliento necesitosaber si es ansiedad o algo mas grabe ya que estos sintomas coinciden mucho con el cancer estomacal y estoy muerto de miedo por eso y aun asi e perdido en 2 meses mas de 15 kilos de peso eso alimenta mas mi miedo necesito tu ayuda amigo quiero aprender lo que tu as logrado aprender muchas gracias de verdad y si me puedes explicar tambien un poco como funciona tu metodo no tengo ningun problema en unirme a el la verda me gustaria.

Muchas gracias y un saludo: alejandro
 #7431  por jesus marcelino
 Dom, 02 Nov 2014, 00:59
hola, se me es agradable escribirte... soy un joven de 18 años de Perú; e pasado una experiencia muy tormentosa, desde que empezó todo. digo e pasado porque considero que e mejorado mucho desde el inicio, considero que aun me falta un porcentaje mínimo para estar completamente bien. lo que últimamente me afecta, es el plantearme en mi cabeza, que mis expectativas que tenia en el futuro, las veo con quizá con menos ganas;es decir pienso que al lograrlas no lo podre desarrollarlas de la mejor manera por que siento que me e vuelto ineficiente ; y el pensar que no me puedo tener una conversación mas fluida, como lo tenia antes. mi pregunta seria: ¿ son pensamientos sugestionados por mi? y si consideras que tengo que tomar las pastillas que me receto el neurólogo hace tres semanas y no lo tomo. me ayudara el tomarlas..... ayúdame por favor; quisiera ser un gran amigo tuyo, y contarte mi historia. se que saldré adelante, pero esto me atormenta en el presente :(
 #8337  por ERAespecial
 Jue, 08 Ene 2015, 21:04
Hola a todos, llebo asi casi un año, ahora se lo que me va pasando, es esto exactamete, mi psiquiatra aun no me a dicho lo que tengo , pero es esto.
Soy de la manga del mar menor, alguien de alrededores? me gustaria conocer a alguien que sienta lo mismo que yo. besitos para todos, somos muchos y eso me alivia,,,mi vida cambio en el 2014 siempre lo dire de la realidad a la irrealidad. ^^ me lo tomo asi,,,pero todos sabemos lo duro que es. :evil:
 #8587  por Marco25206
 Mié, 21 Ene 2015, 06:16
Hola amigos, desde los 15 años experimente síntomas de anciedad depreción y crisis nerviosas, desesperación, cosas raras. Al principio pensé que era solo una depreción pero luego comenzé a sentir cosas muy extrañas, depreción, pena, miedo, me sentía demasiado solo pero sin explicación alguna. Y con el pasar de los años fue empeorando llegue a sentirme atrapado en mis propios pensamientos, era como si mi propio pensamiento podría hacer que me muera o me vuelva loco, sentía irrealidad como si todo fuera un sueño, como si nada tuviera sentido, y después era como si me desconectara del mundo real y eso me provocaba un pánico terrible, tuve mucho miedo de volverme loco.

Quiero que sepan que tienen que luchar y no rendirse, el año pasado a causa de todo se tornaba muy grave, ya que una vez estaba yendo a estudiar y mi cerebro se comenzo a quedar congelado, y era como si mi cerebro quisiera apagarse solo, hizo que no pueda ir a estudiar y volviera a mi casa desesperado. Fui donde el psiquiatra y me indicó que todo es parte del transtorno de anciedad y crisis nerviosas, me recetó unas pastillas y la situación fue mejorando comenzé a tener estabilidad mental, no quiere decir que eso fue toda la solución ya que con eso no basta, es como si cerebro hubiera aprendido a hacer algo y ya nadie hará que se le olvide.

Pero también por cuenta mía fui ayudandome y llenandome de pensamientos positivos y comenzar a asimilar que esto es solo un problema y no es TODA mi vida, solo una parte de ella, así que bueno me siento bastante mejor mi vida sigue mejorando y espero ayudar algún día a todos los que padescan lo terrible que yo padecí es TERRIBLE sentir que te estas volviendo loco, y bueno así como yo ustedes también pueden superar su problema. Muchas vibras!! :)
 #8665  por galcor
 Vie, 23 Ene 2015, 02:34
hola que tal ,yo sufri un atropello en el año 94 a los 11 años de edad y de ahi q he sufrido esta sensacion, no ha parado pero desaparece por un tiempo y vuelve a aparecer con menos frecuencia pero mas intensa y por poco rato.
asi que he aprendido a vivir con ella ya me acostumbre aunque no les miento que es incomoda la situacion
 #9062  por juanjo santisteban
 Mar, 10 Feb 2015, 16:32
Hola, tengo 16 años, mi historia comienza cuando hace 2 meses y medio o así me mudé de casa, y de repente empece a sentir desrealizacion, yo no sabia que era ni que me estaba pasando porque ademas esto era todo el dia. Me asuste mucho y pense que tenia alguna emfermedad mental grave. Paso el tiempo y fui descubriendo q podria ser por ansiedad pero tambien por otras muchas cosas peores, empece a sentir otros sintomas de ansiedad como dolor de cabeza, mareos, muchas ganas de hacer pis, y todo esto con un gran miedo. Hace unas tres semanas o asi consgui apartar el miedo y consegui olvidarme de todos los sintomas excepto de la desrealizacion... y he empezado otra vez a tener mucho miedo , esto no sale de mi mente y la verdad no se que tengo... mi mente no me deja pensar mas q estoy enfermo o q tengo algo muy grave.... si pueden decirme mas o menos que puedo tener lo agradeceria muchismo... gracias a todos.
 #9535  por bernardolk
 Dom, 01 Mar 2015, 03:29
hola erick yo se que tu tienes que ganar dinero pero la verdad es que ya no aguanto mas la desperzonalizacion y desrealizacion ayudanos a eliminar la ansiedad por favor por favor no soporto mass estooooo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12