Concordia escribió:Por supuesto, a mi tambien me da esa horrible sensacion, piensas que de un momento a otro cometeras una locura de automutilacion guiado por dicho pensamiento obsesivo pero puedes estar mas que seguro de que dicho pensamiento solo quedara ahi: en el miedo a cometerlo. Lo mas importante es dejar que dicha sensacion y pensamiento fluyan por si solo sin oponerles resistencia asi tu mente ira asimilando poco a poco que dichos pensamientos no son peligrosos y que pueden estar alli el tiempo que se les antoje lo que dara como resultado un control total de los mismos producto del declive de la ansiedad y recuerda ''dejar que cada pensamiento y sensacion divaguen libremente por tu cabeza'' tu sigue con tu vida normal como siempre que te garantizo que por mas fuerte que sea la creencia de que perderas el control no ocurrira absolutamente NADA.luiyi escribió:HAY ALGUN CASO DE QUE ALQUIEN SE SIENTA PRISIEONERO DE SU CUERPO???? ES LO PEOR!!!, YA QUE GENERA UNA CLAUSTROFOBIA DE UNO MISMO
ATT: alguien que le ocurre exactamente lo mismo.
La sensacion de automutilacion por suerte no la tengo, pero si esa extraña sensacion de estar encerrado en mi cuerpo y que me parezca extrañas las funciones humanas, el mirar, el pensar, el percibir.... comienzo a cuestionarme todo!!!! y me produce mucha ansiedad... como que me resulta extraño absolutamente todo