Hola chicos espero se encuentres todas y todos muy bien y mejorando cada mia mas, pues les cuento un poco mi historia: Me llamo Miguel, soy de VENEZUELA, y vivo en Caribe en una Isla, desde siempre me ha encantado vivir aca pues por considerarla un paraiso, aca estudie la universidad, y aunque no soy nativo de aca, amo mucho este lugar. Bien por ser Isla es muy turistica, siempre nos estan visitando personas de todos lados del mundo y del pais, muy fiesteros, etc, tenia una pareja por 4 meses, esa persona era mayor que yo, por unos 5 años, pues con vida, y muchas responsabilidades sobre todo, yo de alguna manera nos conocimos y nos ligamos de inmediato, deje de estar en mi casa, y empece a estar mucho mas tiempo junto a el, estabamos siempre juntos, normalmente realizando sus diligencias al igual que pues cumpliendo con las diversiones de la vida, dentro de las distracciones constantemente fumabamos marihuana, esta sustacia yo la habia fumado por muchos años antes de conocerle y pues bien nunca habia tenido un efecto adverso, resulta que, luego de varias situaciones de pareja la relacion se torno un poco tormentosa, discusiones, el resulto muy agresivo, lanzaba cosas, aceleraba el auto siempre cuando se molestaba, me jalo el pelo una vez en una disco porque miraba a alguien mas, en fin algo obsesivo, fui dejando las cosas pasar, y al mismo tiempo fumabamos para "relajarnos", siempre en el auto, con los amigos, en casa, para ir al banco, etc, al tiempo un dia ibamos al cine en un mall, y pues al bajarme del auto un poco high, empece a sentirme bastante mareado, irreal, y desorientado, cabe destacar que antes no habia estado ni enfermo, ni con algun sintoma fisico, ese dia habia sido ajetreado pero nada del otro mundo, continuando, me bajo del auto entro al cine y empiezan los sintomas de irrealidad, panico, temblo, falta de coordinacion de mis piernas, aunque nunca me cai ni me tropece, solo me queria sentar de inmediato, se me paso y listo, luego unas semanas despues fuimos a la capital del pais por placer, y pues los mismo sintomas luego de fumar reaparecieron, destacando que a veces al fumar no pasaba nada y a veces si, cuando regresamos la cosa se puso peor otras discusiones y pues al fumar un dia, ya estaba un poco reacio a fumar, me intensificaron los sintomas de panico y se acelero mi corazon, mi brazo se entumecio (izquierdo) y empece a buscar y buscar info en la web, al igual que pues comunicarme con mi pareja que no hizo mas que subestimarme y decir "ES PSICOLOGICO", bien si realmente fuese asi, porque me dolia el pecho y el brazo, continue asisti a un medico, me hacen examentes, electrocardiogramas, serologias, y radiografias, en lo que me hacen una radio de mi columna encuentran una cervical rectificada, lo cual significa que estaba recta, y "presionando los nervios", por lo cual determinaron que mis sintomas de mareo y extremo vertigo eran producto de lo mismo, bien realice el tratamiento, hoy en dia me siento un poco mejor, pero no del todo aun con una pesadez en mis hombros y cuello, nunca me dio dolor de cabeza, aunque si veia cosas raras en mi vision como puntitos azules, por lo cual asisti al oftalmologo y me dice todo esta bien, obviamente deje fumar la hierva (marihuana), y pues ahora 2 o 3 semanas aun despues de haberla dejado, ya puedo estar en casa, trabajo desde aca ya que mi trabajo depende de mi, pero no es terror, ni panico, pero bien no he querido salir de aqui ni mucho menos conducir por miedo a no volver, o desmayarme en el intento, he salido con familia amigos, pero en algunos momentos me llego a sentir muy raro, muy irreal y muy despersonalizado, por lo cual prefiero no salir por ahora, esto solo ha pasado 3 u 4 semanas como maximo aunque creo que el ultimo ataque fue hace 2 semanas, los primeros dias la relacion se acabo, con violencia y transgresiones por parte de mi pareja, me lanzo la ropa a la calle, me grito, me insulto etc, por creer y asumir que yo estaba diciendo mentiras, yo nunca le inclui en las visitas al medico ya que asisti con mi madre, puesto que el aseguraba que yo estaba bien y era "psicologico" y que no fisico... ya puedo estar solo en casa, a veces siento una sensacion de mareo pero me mandaron unos medicamentos para esa sensacion, y me mandaron DIAZEPAM (VALIUM) para dormir, yo no me los he tomado todos, al menos no como me indico el medico, puesto que he leido que no son buenos para mejorar, fui a la psicologa y pues creo que no me dijo nada, y hablo de cosas muy vanales, no me tranquilizo y es importante mencionar que nisiquiera me enseño un ejercico para tranquilizarme mas que respirar, me dijo textual "sal a la calle y cuando te de el panico, mira alrededor y busca que es lo que te lo causa" :S, definitivamente ella nunca ha tenido un ataque de ansiedad o panico y creo que esta muy lejos de comprenderle. POR AHORA, no he vuelto a fumar desde hace 3 semanas y pues me he mantenido tomando agua, comiendo a horas, y tambien tomandome vitamina C, el remedio para los mareos al igual que el DIAZEPAM cuando no puedo dormir, he tenido sueños rarisimos, siempre dormia mucho, ahora duermo poco, y siento que no descanzo del todo, en las mañanas me levanto acelerado y ansioso y pues progresivamente en el dia va calmando. OYE podria contarles muchas cosas mas pero creo que me extendido, espero que me PUEDAN AYUDAR, la verdad tengo miedo de salir de casa, y quedarme colgado en la calle llorandole a alguien que no entiendo nada, o desmayarme. QUIERO RETOMAR MI VIDA YA... pero como he visto en los videos es poco a poco, que me recomiendan, que creen que deba hacer?. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, y TRANQUILOS NO ESTAMOS SOLOS.,