• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20811  por Canario
 Dom, 08 May 2016, 12:23
jorge21 escribió:Hola quisiera preguntar algo la ansiedad puede hacer que pensemos que nos estamos volviendo loco y sensaciones de estarse volviendo loco y pensamientos catastrofistas y tengo mucho miedo y me siento mal el otro dia busque en internet sobre la. Ezquisofrenia y bi un video donde ellos escuchan voces y me bajo un miedo a que me pueda pasar lo mismo y derepente me imagine de la nada en mi mente disiendo pegale me imagine esa palabra y tengo miedo a que me pase algo asi ya que cada vez que tengo miedo y me acuerdo de eso me imagino esa palabra estoy asustado
Buaa ami me pasa exactamente lo mismo que ati, al principio fume marihuana i me dio ansiedad i sensaciones de irrealidad pero con las semanas se me paso i pense que no era nada grave i volvi a fuamar i me paso lo mismo que ati, pero bueno supongo que todo eso que nos pasa son malas preocupaciones que genera la ansiedad i devemos dejarle un tiempo a nuestro cerebro para que vuelva estar en su sitio
 #20840  por Reack
 Lun, 09 May 2016, 19:27
Hola, yo llevo con esto de la desrealizacion bastante tiempo.
Lo que me pasa es que noto todo muy distinto, como si hubiera cambiado mi forma de percepción, además de tener muchos problemas con la memoria y la concentración, y noto como que todo pasa muy rápido y todo lo que he vivido ha sido un sueño.
Llevo como 6 meses con ansiedad, todo empezó con un ataque de pánico un día, sin previo aviso, y pase por todo un cúmulo de sensaciones que me hacían la vida imposible(mareos, náuseas, contracturas, fotofobia, moscas en los ojos, nudos en la garganta, puntazos en la cabeza, palpitaciones continuas, etc)
Empecé a tomar ansiolíticos y todo parecía que todo pasó hasta que llegó esta sensación y cada vez ha ido a peor (desde diciembre hasta ahora más o menos).
Me dicen que es por el trastorno de ansiedad, que todo pasará cuando la cure, que me tengo que relajar, etc, pero yo noto esto distinto, y está sensación se potencia en sitios como en clase, en la calle, y a veces noto que todo lo que estoy viendo en realidad no es real y empiezo a mirar las cosas 2 o 3 veces.Ojo, que tengo sensación de irrealidad las 24/7, pero con la diferencia de intensidad como acabo de decir.
Sólo quiero buscar la manera de que esto desaparezca,voy a ir al psiquiatra recomendado por el psicólogo y de seguro me den medicación cosa de lo que estoy muy en contra, aunque seguro que no queda otra.
Me gustaría saber si alguien también tiene esto para poder pensar que no tengo psicosis o algo por el estilo jajaj
Un saludo
 #21154  por Ruth.
 Lun, 23 May 2016, 00:36
Buenas noches, yo también sufro de ansiedad, mi mayor miedo es la muerte, saber que en algun momento eso sucedera y no saber hacia donde ire, me asusta mucho pensar en la muerte. No tengo ganas de hacer nada porque pienso para que si igual morire, me dan taquicardias mareos dolor de pecho ..es muy complicado ...quisiera saber que hacer porq no le encuentro sentido a nada...
 #21710  por erick clp
 Sab, 11 Jun 2016, 12:51
yo consumi maria y desde ahi se desato mi ansiedad , y siento despersonalizacion la unicasalida es buscar a dios eso hare para sentirme bien conmigo mismo aceptarme y se que el lo cura todo.
 #22359  por Invitado
 Mié, 20 Jul 2016, 17:24
Hola tambien quisiera compartir mi historia con ustedes, desde hacer como unos 4 meses atras comenzo todo, iva con un amigo despues de haber fumado marihuana (crippy) ya llevaba bastante tiempo haciendolo como 2 años, lo hacia practicamente todos los dias la mayoria del tiempo vivia bajo el efecto de aquello y nunca me habia pasado algo igual, todo estaba normal y derrepente como que me entro un ataque de panico asi de la nada y me senti extraño pense que si le hablaba a mi compañero iva a perecer tonto o algo asi me sentia como fuera de lugar tenia que observarme a mi mismo todo lo que hacia gestos la forma de hablar, como caminar o sea eran cosas tontas pero lo hacia por temor a equivocarme en algo nose, bueno el caso es que llegue a mi casa pensando que era algo del momento y ya por los efectos del crippy, me acoste pensando que al otro dia se me pasaria todo y no no fue asi seguia hay me sentia muy raro demaciado raro, le conte a mi madre pero no me comprendia que era lo que me estaba pasando, bueno fueron pasando los dias y era cada vez peor me daban depresiones terribles lloraba como nunca en mi vida lo habia hecho, y para yo llorar tenia que ser algo impresionante, me volivi muy vulnerable lloraba por cualquier bobada no me hallaba no podia concentrarme en nada solo en esos pensamientos negativos, cada vez que me despertaba era con el corazon a mil, no queria estar solo nose nesesitaba a alguien para desahogarme y decirle todo lo que me pasaba, lo mas increible es que yo no era asi, la mayoria del tiempo me gustaba era estar solo, crei que me estaba volviendo hasta loco y eso me afectaba mas aun, cada vez se me hizo mas dificil salir de mi casa salgo muy pocas veces por lo mismo no quiero que nadie note lo que me pasa, me he alejado mucho de mi vida social ya casi no hablo con nadie y cada vez que lo hago me pongo demaciado nervioso pienso es en el momento de dejar de hablar para no embarrarla como dicen, es un tormento esto de verdad hubo un momento en que llegue al punto de pensar en quitarme la vida por que ya no lo soportaba mas. tambien fui a un psicologo pero no me ayudo de mucho casi no me dio respuestas de nada, me dijo fue algunas cosas que me pusieron peor de lo que estaba, me mando unos antidepresivos. Pasaron varias semanas y pues se fueron desapareciendo algunos sintomas ya me podia concentrar mas en las cosas las depresiones han disminuido pero lo que no me tranquiliza es el miedo a salir y hablar con la gente normal como lo hacia antes yo era muy antiparabolico me gustaba salir mucho y pues me desgana mucho no poder hacerlo tambien pareciera que se me hubieran desaparecido las emociones algunas de las cosas que antes me daba gusto hacerlas ya no las disfruto , aun sigo con esos pensamientos de que me voy a volver loco en que no puedo hacer las cosas bien, quisiera de verdad que todo esto desapareciera apenas tengo 20 años me queda toda la vida por delante tenia varias metas por cumplir y ahora no puedo tengo los animos por el piso, no se como salir de esto, De verdad les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar este es mi facebook https://www.facebook.com/tito.garcia2 son muchas las personas que estan pasando por esto creanme que es un infierno, muchos animos para todos.
 #24544  por edilsonM
 Dom, 11 Sep 2016, 20:23
dos años de sentirme asi y solo en este foro me pude sentir identificado , leyendo detallamente el caso de cada uno senti un poco de tranquilidad porque pensaba que solo yo estaba pasando por esto, ademas ya mee staba cansando de sentirme asi yno poder nidescribir con palaras exactas lo q me sucedia. trataba de decirle a mi mama todo lo qsentia por si algun dia amanecia loco , pero creo q solo escuchaba pero no ledaba importancia.ahora me reservo eso, no toco mas ese tema con ella . ymi pregunta es: esto pasara por si solo o tendre que asistir a algun especiaalista?
 #24810  por Arturito
 Sab, 17 Sep 2016, 17:48
Hola a todos .. Es muy feo pasar por eso la verdad me preocupa perder el control o quedarme en el trance y no volver quisiera poder curar esto no me agrada para nada como se presenta en mi me da mucho miedo apenas me ah pasado 3 veces pero ayer fue algo muy extraño quiero volver a ser el mismo se me presenta de una forma muy horrible y aveces no se ni lo que ago quisiera curar esto la verdad me asusto mucho cuando me pasa soy nuevo en esto y la verdad es horrible espero y esto no sea grave como dicen y poder recuperarme gracias
 #24958  por Diegoz
 Mar, 29 Nov 2016, 00:57
Hola, hace seis años que tengo problemas de pánico y ansiedad, me traté con una psiquiatra que me dio Paroxetina, luego me cambió por Venlafaxina, luego fluoxetina.. yo le pedí dejar todo porque me sentía horrible, comencé con episodios de despersonalización (creo yo que es eso) son momentos que pueden durar segundos a muchos minutos y de variada intensidad, lo cierto es que no se explicarme con claridad, de repente me siento muy extraño, se me cruzan muchos pensamientos que no se si son recuerdos o qué, algo así como un deja vú pero mas intenso, hay veces que me dan nauseas y agitación y otras es mucho menos intenso y solo me da nerviosismo y miedo, hay veces que me ocurre varias veces en el día, otras pasan meses y no me da, o cada dos o tres días, por otras razones hace unos meses me hicieron una tomografía, electroencefalogramas, punción cefalorraquídea y todo me dio muy bien, el tema es que vivo obsesionado y con miedo de que sea un tumor, los drs de internación, mi médico personal, mi neuróloga me dijeron que no, pero mi miedo sigue y aumenta ya no se qué hacer, quisiera algún consejo que pueda ayudarme y aclárame las ideas, gracias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12