Hola tambien quisiera compartir mi historia con ustedes, desde hacer como unos 4 meses atras comenzo todo, iva con un amigo despues de haber fumado marihuana (crippy) ya llevaba bastante tiempo haciendolo como 2 años, lo hacia practicamente todos los dias la mayoria del tiempo vivia bajo el efecto de aquello y nunca me habia pasado algo igual, todo estaba normal y derrepente como que me entro un ataque de panico asi de la nada y me senti extraño pense que si le hablaba a mi compañero iva a perecer tonto o algo asi me sentia como fuera de lugar tenia que observarme a mi mismo todo lo que hacia gestos la forma de hablar, como caminar o sea eran cosas tontas pero lo hacia por temor a equivocarme en algo nose, bueno el caso es que llegue a mi casa pensando que era algo del momento y ya por los efectos del crippy, me acoste pensando que al otro dia se me pasaria todo y no no fue asi seguia hay me sentia muy raro demaciado raro, le conte a mi madre pero no me comprendia que era lo que me estaba pasando, bueno fueron pasando los dias y era cada vez peor me daban depresiones terribles lloraba como nunca en mi vida lo habia hecho, y para yo llorar tenia que ser algo impresionante, me volivi muy vulnerable lloraba por cualquier bobada no me hallaba no podia concentrarme en nada solo en esos pensamientos negativos, cada vez que me despertaba era con el corazon a mil, no queria estar solo nose nesesitaba a alguien para desahogarme y decirle todo lo que me pasaba, lo mas increible es que yo no era asi, la mayoria del tiempo me gustaba era estar solo, crei que me estaba volviendo hasta loco y eso me afectaba mas aun, cada vez se me hizo mas dificil salir de mi casa salgo muy pocas veces por lo mismo no quiero que nadie note lo que me pasa, me he alejado mucho de mi vida social ya casi no hablo con nadie y cada vez que lo hago me pongo demaciado nervioso pienso es en el momento de dejar de hablar para no embarrarla como dicen, es un tormento esto de verdad hubo un momento en que llegue al punto de pensar en quitarme la vida por que ya no lo soportaba mas. tambien fui a un psicologo pero no me ayudo de mucho casi no me dio respuestas de nada, me dijo fue algunas cosas que me pusieron peor de lo que estaba, me mando unos antidepresivos. Pasaron varias semanas y pues se fueron desapareciendo algunos sintomas ya me podia concentrar mas en las cosas las depresiones han disminuido pero lo que no me tranquiliza es el miedo a salir y hablar con la gente normal como lo hacia antes yo era muy antiparabolico me gustaba salir mucho y pues me desgana mucho no poder hacerlo tambien pareciera que se me hubieran desaparecido las emociones algunas de las cosas que antes me daba gusto hacerlas ya no las disfruto , aun sigo con esos pensamientos de que me voy a volver loco en que no puedo hacer las cosas bien, quisiera de verdad que todo esto desapareciera apenas tengo 20 años me queda toda la vida por delante tenia varias metas por cumplir y ahora no puedo tengo los animos por el piso, no se como salir de esto, De verdad les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar este es mi facebook
https://www.facebook.com/tito.garcia2 son muchas las personas que estan pasando por esto creanme que es un infierno, muchos animos para todos.