• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#403  por lolo
 Jue, 29 Ago 2013, 09:11
Siento que estoy en un videojuego, y que nada de lo que hay a mi alrededor es real, por eso necesito ayuda, ya que creo que perderé la cabeza y me da miedo, ya que e visto noticias de personas que matan asus familias por jugar a videojuegos, y pienso que porque vea aveces la vida como un videojuego are algo sin control, y tengo miedo.
¿Que creeis?
 #414  por Matias1
 Jue, 29 Ago 2013, 12:04
Según entiendo es completamente normal lo que estás viviendo. Yo sufro de ansiedad hace ya 4 meses y he experimentado una gran gama de síntomas y miedos. Hoy en día sufro desrealización - y junto con ella muchos síntomas más - y producto de ella, el miedo a volverme loco. Sé lo que sientes, es muy desagradable, pero en todo este tiempo NUNCA he perdido la cabeza ni el contacto con la realidad. Procura relajarte y convéncete de que lo que tienes es ansiedad y nada más. Creo que las dudas invaden en este estado y son aquellas las que más daño producen.

Un saludo y mucha fuerza !
 #415  por Mario
 Mié, 19 Feb 2014, 21:20
Hola Lolo, tal y como dice Matías, en ningún momento harás nada en contra de tu propia voluntad.
Eso que te pasa se llama desrealización y despersonalización. Yo lo tuve durante aproximadamente 1 año y medio y por suerte ya se me pasó. Fue jodido estar tanto tiempo así y no fue fácil salir pero al final es algo que se acaba pasando, puedes estar tranquilo.

Yo te recomendaría que al igual de dice Matías, asumas que lo que te ocurre es ansiedad y nada mas y que todo se pasará.

Un saludo
 #4107  por DavidG
 Lun, 21 Abr 2014, 08:47
lolo escribió:Siento que estoy en un videojuego, y que nada de lo que hay a mi alrededor es real, por eso necesito ayuda, ya que creo que perderé la cabeza y me da miedo, ya que e visto noticias de personas que matan asus familias por jugar a videojuegos, y pienso que porque vea aveces la vida como un videojuego are algo sin control, y tengo miedo.
¿Que creeis?
Hola lolo, es normal ver todo de manera irreal con la ansiedad, se llama desrealización, y es muy común este síntoma ente las personas con ansiedad. Un consejo es que no veas mucho las noticias, no suelen ser positivas y solo empeoran nuestro estado de animo. En ningún momento vas a perder el control con la ansiedad y mucho menos vas hacer daño a tu familia. Así que puedes estar tranquilo, y cuando cures tu ansiedad estas sensaciones desaparecerán.
 #47198  por Víctor Emmanuel378
 Mar, 07 May 2019, 02:28
Mira Lolo, no sé si cuando te sentías así sentías los ojos hinchados alrededor y te dolía ver después de un rato de ver los aparatos electrónicos, al igual que una vista muy pero muy cansada todos los dias... A mi almenos si me pasa, y no sé si tú confundidas cualquier dolor con una enfermedad mortal como cáncer una hemorragia o así, yo si, y la vdd es que ya ni me preocupa, siento que ya no tengo preocupación por nada de lo que antes si me preocupa, como la tarea, mis quehaceres o cosas así... Creen que también sea el transtorno de despersonalización? Por qué la vdd es que quiero seguir mi vida cómo antes... Por favor díganme que puedo hacer para mejorar mi salud mental o fisica