• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#180  por Jose Albert
 Dom, 11 Ago 2013, 15:21
No estoy muy seguro de lo que me está pasando, hace una semana que vengo sintiéndome muy extraño y por las noches sufro taquicardias y mareo durante todo el día.
El medico me ha dicho que son los nervios pero es que esto es horrible, estoy viviendo unas sensaciones muy extrañas en mi cabeza, cuando veo a las personas es como si fueran irreales o como si las estuviera viendo soñando, es muy extraño de definir exactamente, tengo mucho miedo a poder perder la cabeza ya que esto es desesperante.
Ya no diferencio si las cosas son reales o no, cuando me miro en el espejo me veo extraño y me pregunto cosas relacionadaas con el origen de mi existencia y cosas así.
Espero qeu puedan ayudarme a salir de la duda y saber si esto que me está ocurriendo es por los nervios y la ansiedad o si creen que debería hacerme algun tipo de prueba en particular para ver que me pasa.

Un abrazo amigos.
Espero sus noticias
 #303  por lakilak
 Mié, 19 Feb 2014, 21:25
Jose albert, ami tambien me pasa lo mismo, asta aveces pienso que lo que hago ahora mismo como escribirte es un sueño, y cuando me acuesto en la cama es la realidad. Esto hace que me confunda y que piense tambien en que lomejor estoy en coma y que todo esto es una pesadilla. Muchas veces que salgo a la calle lo veo todo como a camara lenta y como si estuviera dentro de un videjuego. Lo cual me lleva a que tengo miedo de volverme loca, incluso alguna vez se lo dije a mi novio que creo que me estoy volviendo loca por la sensación que tengo y de como veo las cosas, pero dice que es normal con ansieda do sin ansiedad aveces pasa.

Asi que si es verdad, estate tranquilo ya que no perderas la cabeza, es solo un síntoma mas de la ansiedad.
 #3416  por DavidG
 Sab, 28 Jun 2014, 00:20
Jose Albert escribió:No estoy muy seguro de lo que me está pasando, hace una semana que vengo sintiéndome muy extraño y por las noches sufro taquicardias y mareo durante todo el día.
El medico me ha dicho que son los nervios pero es que esto es horrible, estoy viviendo unas sensaciones muy extrañas en mi cabeza, cuando veo a las personas es como si fueran irreales o como si las estuviera viendo soñando, es muy extraño de definir exactamente, tengo mucho miedo a poder perder la cabeza ya que esto es desesperante.
Ya no diferencio si las cosas son reales o no, cuando me miro en el espejo me veo extraño y me pregunto cosas relacionadaas con el origen de mi existencia y cosas así.
Espero qeu puedan ayudarme a salir de la duda y saber si esto que me está ocurriendo es por los nervios y la ansiedad o si creen que debería hacerme algun tipo de prueba en particular para ver que me pasa.

Un abrazo amigos.
Espero sus noticias
Hola Jose Albert,
No había visto tu pregunta hasta el día de hoy cuando he visto que alguien a contestado.
Imagino que ya debes de estar bastante mejor, pero te diré que todo lo que te ocurre es fruto de la propia ansiedad y los nervios. no debes de preocuparte ya que los síntomas que describes son claramente de la ansiedad. En todo caso, si quieres quedarte más tranquilo, no hay ningún problema visitar el médico para que te haga pruebas y descartar cualquier otra patología, pero ya te digo que por lo que nos cuentas, sufres de ansiedad. Las taquicardias y los sudores son frutos de la propia ansiedad y por desgracia, son horribles, pero para que no te ocurra, debes empezar a curar tu ansiedad cuanto antes.

También es muy normal que veas a la gente como si no fuera real, así que no debes de preocuparte. Por otra parte, dices que el médico ya te dijo que era todo por culpa de los nervios, así que, con más motivo aún, ya sabes que lo que te ocurre es ansiedad.
Puedes mirar en la sección de "noticias y vídeos" encontrarás muchos consejos que te ayudarán a entender el porque de lo qué te ocurre.
Un abrazo!!
 #6014  por annita
 Vie, 19 Sep 2014, 11:25
Hola tengo muy poco tiempo de conocer este bendito oacis de respuestas, los bendigo a cada uno de ustedes que dan esperanza para este difícil padecimiento gracias al.cielo por sus vidas:-D

De de
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Sep 2014, 11:25