• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21386  por omar26
 Mar, 31 May 2016, 23:59
Hola.. Hace aproximadamente 4 meses fume por primera vez marihuana y a las 5 minutos me dieron muchas taquicardias, dolores de cabeza muy fuertes y me subio mucho la presion.. al dia siguiente tuve mi primer ataque de pánico, nunca me habia pasado algo asi y me asuste mucho sentia que me hiba a morir fui al medico y me recomendo complejo b etc.. pero desde ahi me he sentido extraño como que no soy yo especialmente en las noches (no a la hora de dormir) llevo meses con mucho dolor de cabeza, respiracion limitada, oidos tapados, ojos irritados.. note que de un momento a otro me daba miedo salir de mi departamento, no atendía bien mi negocio por que llegaba mucha gente y me ponia nervioso y de malas y con el sintoma de que no es real lo que estoy viviendo asi que me asuste y fui al medico. Me hicieron muchos estudios. Corazon, tiroides, sangre etc y sali bien mw dijo el médico que lo mio es ansiedad asi que me dioun ansiolitico y apenas empezare a tomarlo.. creen que la ansiedad se desato por la marihuana? Nunca en mi vida habia tenido ansiedad :(
 #21437  por consejos
 Jue, 02 Jun 2016, 23:19
Animo amigo,

No te desperes! esto es solo ansiedad y nada mas, no tienes ninguna enfermedad mental ni física ..aunque puede ser muy complicado que no lo creas , esto es solo ansiedad ,no le des tantas vueltas ni busques informaciones por el internet ,porque hay mucha gente opina malamente , lo mas importante que te convenzas que esto tarde o temprano se pasara , ten paciencia , y lo mas importante no dejes de hacer tu trabajo por muchos sintomas mentales y fisicas que te ataquen , te paciencia y constancia, la ansiedad son pensamientos negativos , y por lo cual son involuntarios , y para tratar estos pensamientos negativos ,piensa en positivo , piensa en que estas ahi todos los dias y no te riendas ,armate de paciencia y confianza en tu mismo y no TE ASUSTES por muchos sintomas que te ataquen , y repite siempre estoy tranquilo , estoy calmada ,poco a poco se te ira quitando de forma gradual !! y tienes que saber que la ansiedad tiene inicio, transcurso y fin ...si es muy muy desgardable pero nadie se ha muerto de ansiedad y de sus sintomas desagradables , ten fe , sigue trabajando intenta apuntar todas las cosas que haces de manera positiva ...y no tengas miedo !!! te saldras de esta poco a poco , con la ansiedad no es el fin del mundo ,convencente de este , y si te tratas la vida como si no tuvieras ansiedad poco a poco volveras a realidad , estas bien mentalmente y fisicamente

animate

Slds
 #21467  por omar26
 Vie, 03 Jun 2016, 16:13
Gracias por tus ánimos amigo.. estoy poniendo todo de mi parte para que rápido pase esta mala racha.. hay dias que me siento super bien.. siento que ya voy saliendo y dias que siento que recaigo.. he estado buscando algun motivo que haya desarrollado mi ansiedad pero no logro encontrarlo.. asi que voy a hacer cita con un psicologo para que me ayude.. saludos!
 #21494  por consejos
 Sab, 04 Jun 2016, 00:19
Hola Omar,

Lo que comentas es puramente ansiedad , y es muy normal que un dia te encentras bien otro super bien y otro mal y otro muy mal ( estos ultimos se llaman recaídas ) que son totalmente normales en el proceso de la recuperacion, si un dia te sientes bien esto que estas recuperando pero recuerda ,la recuperacion es lenta y gradual y nunca es lineal , o sea tiene picos altos(ansiedad) pero la linea es siempre hacia abajo, muy importante que no te desesperes y no busques por ahi info que estas padciendo alguna enfermedad mental o fisica ,simplemete esto es un transtorno de ansiedad , se como te sientes es muy desagradable y paranoico ,pero saldras de ella poco a poco y todas estas sintomas mentales - fisicas se iran deapreciendo poco a poco...y lo ultimo decirte esto lo de rapido esta mal! porque te vas a caer en deseperacion y frustracion y esto retrasa la recuperacion ,paciencia y fea y confianza en ti mismo, come comida sana , un poco de ejercicio ,descansa bien , y utliza autofiramciones ( estoy tranquilo, estoy sano, etc..)

Animo!
 #21520  por omar26
 Dom, 05 Jun 2016, 04:37
Muchas gracias por tu ayuda y tus animos amigo.. cuando uno se encuentra en esta situación se valoramucho ya que la mayoria de personas a quien le platicas tus sintomas y como te sientes creen que estas exagerando por que nunca lo han vivido pero dw ahora en adelante a echarle todas las ganas y pensando positivo siempre para salir de esto.. ya estoy tomando calmantes naturales, vitaminas, complejo b y omega 3, 6 y 9 y siento que me han ayudado mucho
 #21533  por consejos
 Dom, 05 Jun 2016, 23:29
De Nada! ..solo repetirte que la ansiedad tiene un inicio un transcurso y un final ...durante este transcurso hay alte bajos,y caidas esto no significa que retrocedes , para nada !! cada dia que pasa estas mejorando un poco aunque en este camino hay dias malos y caidas ,no estas volviendo loco ni mucho menos o que estas poniendo enfermo(nuestro cuerpo esta diseñado para aguantar esto y mucho mas, confia en nuestro cuerpo!) ,solo que la mente miente en este proceso creando miedos y estos miedos crean alertas y estas alertas miedos y los miedos ataques de ansiedad , hay un simple ejemplo , aunque parezca extraño, el primer crisis de panico es el unico verdadero el resto de los ataques vienen del miedo que se repita el primer sentimiento ,dicho esto estos segundos o terceros ataques si te fijas su intensidad es un poco menor! ....Bueno por ultimo decirte que esto pasara y que la mente se relajara de dar pensamientos negativos,cuando confies enti en tus cualidades mas ,junto a buena alimentación, descanso ,tambien ejercicio (suave al principio ,como caminar , solo para que no te entra miedo!!) poco a poco vas recuperando tu confianza en ti miso que es la clave y te enfrentas a tus miedos poco a poco y de ahi viene la final de la ansiedad !!! animo ati y a todos !!
 #21702  por omar26
 Sab, 11 Jun 2016, 00:53
Que tal amigo.. como estas? Fijate que llevaba tres dias sintiendome muy bien.. pense que ya habia superado la ansiedad, me empezaba a sentir muy feliz y y antier recai :( me desperté super preocupado sin ningúna razon aparente, volvio el mareo (no tan fuerte como antes, pero volvió) empezo la sentaciom de irrealidad y me deprimio un poco este echo, se que la ansiedad no desaparece de un dia a otro y que durante la recuperación tiene altas y bajas .. pero ya hoy es el tercer dia que no me he sentido del todo bien.. que me sugieres? Quiero intentar con homeópia tu la haz probado?