Aveces veo algo un objeto u otra cosa que me llevan a unos recuerdos que ni si quiera tiene sentido acordarse de ellos, y no se si me pasaba esto antes de la ansiedad o si le estoy tomando la importancia por la ansiedad, es normal? tambien ayer senti como que me volvia loco como que mi mente no captaba bien las cosas asi como drogado no se si seria porque me la lleve dandole vueltas a lo mismo el dia anterior (pensando en cosas de la ansiedad) en la noche y despues al otro dia ya no podia dejar de pensar en lo mismo asta que me distraje se me quito, es grave sentirse asi o es normal? Gracias.
Buenas josueh, lo siento por la tardanza, como hay que responder a tantos usuarios aveces tardamos un poco. Bueno eso que sientes es muy normal, no hay motivos por los que preocuparse la verdad. El problema es que si le das muchas vueltas a una cosas negativa, como es en este caso la ansiedad misma, al final se vuelve en toc y cuesta mucho quitárselo de la cabeza. Un consejo es que no hagas caso a aquello que le das tantas vueltas y menos si es negativo, porque te sentirás peor.josueh-us escribió:Aveces veo algo un objeto u otra cosa que me llevan a unos recuerdos que ni si quiera tiene sentido acordarse de ellos, y no se si me pasaba esto antes de la ansiedad o si le estoy tomando la importancia por la ansiedad, es normal? tambien ayer senti como que me volvia loco como que mi mente no captaba bien las cosas asi como drogado no se si seria porque me la lleve dandole vueltas a lo mismo el dia anterior (pensando en cosas de la ansiedad) en la noche y despues al otro dia ya no podia dejar de pensar en lo mismo asta que me distraje se me quito, es grave sentirse asi o es normal? Gracias.
Y eso de que te vienen recuerdos que quizás no quieras acordarte, ya te pasaría antes de la ansiedad, nos pasa a todos esas cosas, así que tranquilo, solo es que te das cuenta ahora y les das más importancia.