• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1714  por rulo-us
 Dom, 17 Nov 2013, 23:03
Me pasa que aveses me siento como ido de la mente, como mas atontado, asi como sin ganas de hablar por miedo a regarla, es normal? asi como desconcentrado traumadon , ira desapareciendo?
 #1717  por DavidG
 Lun, 18 Nov 2013, 20:50
rulo-us escribió:Me pasa que aveses me siento como ido de la mente, como mas atontado, asi como sin ganas de hablar por miedo a regarla, es normal? asi como desconcentrado traumadon , ira desapareciendo?
Hola Rulo,
Es normal que te sientas como ido, como si tuvieras la cabeza embotada y sensación de irrealidad, básicamente creo que lo que te ocurre es eso, debes sentir la sensación de irrealidad y por eso notas como la mente ida. Es totalmente normal, y por supuesto que desaparecerá cuando hayas curado tu ansiedad. Si vas siguiendo el curso al pie de la letra, cada día notarás cierta mejoría. Un cordial saludo y no te preocupes.
 #1748  por Invitado
 Mar, 19 Nov 2013, 21:44
tengo neurosis de ansiedad, desde hace tres meses aproximadamente. y estoy desesperada, no encuentro el alivio a mi problema, siento q estoy muriendo poco a poco, no puedo quitarme pensamientos negativos de la cabeza, siento que no soy yo. en verdad se cura la ansiedad? o viviré asi siempre? ayuden plis.
erick
 #1754  por LuisCortes
 Mié, 19 Feb 2014, 21:23
Invitado escribió:tengo neurosis de ansiedad, desde hace tres meses aproximadamente. y estoy desesperada, no encuentro el alivio a mi problema, siento q estoy muriendo poco a poco, no puedo quitarme pensamientos negativos de la cabeza, siento que no soy yo. en verdad se cura la ansiedad? o viviré asi siempre? ayuden plis.
erick
Hola, sé lo mal que lo estás pasando. La ansiedad es la causante de esos síntomas como también lo es de tus pensamientos negativos. Puedes estar tranquila ya que ni te estas muriendo ni te estas volviendo loca. Todo es fruto de la ansiedad, es recomendable no pensar en esos pensamientos negativos para que no crezcan y te creen más miedo y confusión. Todo esto tiene solución y es lo que necesitas para volver a ser como antes, te recomiendo que trates tu ansiedad lo antes posible y verás como van desapareciendo esos síntomas que padeces. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #18724  por jimena elizalde
 Lun, 18 Abr 2016, 08:44
hola! yo sufro de ansiedad desde hace 3 años. me pasa lo mismo que a ti, y a veces siento q me vuelvo loca. ja. pienso mucha tonteria y es horrible. a veces siento que me voy a aventar un dia de estos a los carros por impulso pero la verdad es que esas cosas no pasan. tambien siento que no soy yo o que estoy enferma de la cabeza y que ya ni entiendo bien lo que digo y hago. debemos acudir con un especialista...debemos ser felicces
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 18 Abr 2016, 08:44