• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3352  por alonso1720
 Vie, 14 Feb 2014, 23:04
Me encuentro muy desesperado y un poco irritado, puesto que hace unos meses vengo padeciendo una fuerte ansiedad que no me deja tranquilo, todas las mañanas me despierto con la esperanza de que esto acabe ya y pues, sucede todo lo contrario, para comenzar no duermo bien, tengo muchos pensamientos sobre enfermedades graves, como la esquizofrenia o algún otro trastorno mental grave, pienso también en la muerte y aquello me pone muy cogitativo, por otro lado, todo a mi alrededor es extraño cuando camino veo todo como un sueño y me siento desorientado, controlo todo lo que hablo y me enredo con mis palabras y por último lo que más me agobia es el no poder dormir bien o duermo pero tengo sueños extraños y me levanto....siento que voy a volverme loco y que actúo como si lo fuera, tengo miedo de comenzar a alucinar cosas o tal vez escucharlas, quiero curarme antes tenía una vida muy alegre y vivía de maravilla disfrutaba lo que hacía ahora solo me concentro en estás cosas y no me dejan en paz...necesito ayuda de inmediato por favor se lo agradecería de todo corazón.

Buenas vibras...saludos !!!
 #3353  por nicolas delgado
 Sab, 15 Feb 2014, 05:36
mira si hasta hace poco empezaste a tener estos síntomas, estas a tiempo de comprenderlos y asi mismo evitar que estos se intensifiquen, en primera medida te contare mi experiencia en palabras resumidas tengo 19 años mi ansiedad empezo por el consumo de una droga pero al fin y al cabo es la misma ansiedad, no soy un experto en la materia, pero si te puedo hablar desde mi propia experiencia, lo primero que tiene que hacer es saber que la despersonalizacion y desrealizacion no van a causar en ti ABSOLUTAMENTE nada, pero yo que paso por esto y no lo he podido superar porque siento que no controlo mi mente, como si fuera un robot hundido en pensamientos extrañoos que me hacen percibir el mundo totalmente distinto y me refiero a distinto como absurdo e irreal, en conclusion es una sensacion asquerosa y mira lo mejor que te recomiendo es q ocupes tu mente y no intentes liberarte de estas sensaciones es decir APRENDE A VIVIR CON ELLAS, no te dejes envolver por estas ideas e irrealidades que al fin y al cabo son solo eso ideas y sensaciones que has dejado que se apoderen de tu cabeza, en conclusión haz mucho deporte ocupatee esfuérzate y yo se que no es facil porque esto siempre esta con uno pero simplemente sigue haciendo tu vida aprende a vivir con ello no te afanes por salir de esto ya que lo que provocaras en ti serán mas y mas sensaciones de irrealidad así que piensa en que si puedes con esto podras con cualquier cosa en la vida y si tienes paciencia tus sensaciones mejoraran notablemente, mientras sigas alimentando estas sensaciones y estos miedos lo unico que lograras es que perduren junto con el sufrimiento. :/ saludos desde colombia y buena energia
 #3354  por Shey88
 Sab, 15 Feb 2014, 13:09
Como comentan, si hace poco que tienes estos sintomas estas a tiempo de superarlo, en mi caso la ansiedad la llevo arrastrando hace mucho pero le decidio explotar escasamente hace un mes, desde entonces empiezo a sufrir los ataques de ansiedad, con sus sintomas, entre ellos el que tu describes, como dicen a lo que resisites persiste, es decir si te viene esa sensacion dejala no la eches cuenta, al fin y al cabo cuanto mas pienses en ella o mas te perjudique mentalmente mas se aferra a ti, la mejor manera de salir de esta pesadilla es bueno estas aqui este es mi sintoma no te voy a dar la mayor importancia y se ira por si solo, lo mismo ocurre con los pensamientos de muerte y esos pensamientos que nos atormentan a las personas que tenemos ansiedad, si te viene el pensamiento dejalo estar, tu sigue haciendo lo que estabas haciendo es muy desagradable si, pero cuanto menos luches menos perdurara, yo siempre me digo a mi misma tu mi ansiedad quieres que luche contra ti pero eso es lo que tu quieres y yo no voy a luchar por que cuanto mas lucho tu te haces mas fuerte, tampoco se le llama huir del problema simplemente se llama no hacerle caso, como el refran ese de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pues con esto es lo mismo, en mi caso por ejemplo tambien me han dicho que la he pillado a tiempo ya que desde el primer ataque me puse manos a la obra..asi que animo y tranquilo por que ni estas loco ni te vas a volver loco y siempre recuerda lo que dice eric la ansiedad se aferra a tus peores miedos y esos miedos la alimentan.
 #17396  por Brian Alexis
 Dom, 14 Feb 2016, 15:58
Hey hola! :D Sabes? También paso por lo mismo en menor intensidad que hace unos meses y déjame contarte un poco sobre mi experiencia pues lo mío se desató a raíz del consumo de una droga alucinógena y pues a fin de cuentas me hizo padecer la misma ansiedad que tu, pues ya venía sintiendo ansiedad desde hace tiempo pero explotó en trastorno a través de dicha droga. Sentía que vivía en un sueño, no me podía reconocer del todo frente a un espejo, mis sueños eran muy extraños pues entraba en una especie de ciclo que se repetía e incluso sentía como si alguien me hablará mientras dormía por lo que me despertaba seguido y mi sueño no era reparador oh y además tenía un terror impresionante por dormir, es decir, tenía miedo a dormir porqué creía que no despertaría más o que quedaría atrapado en un bucle mental, hablar de la MUERTE me producía muchísimo terror y pánico pues creía que moriría en cualquier instante o alguien cercano a mí, creía que tenía o podría adquirir enfermedades terribles como ESQUIZOFRENIA, diabetes, coagulos en el cerebro o algo peor pero sabés que fue lo que me ayudó a aminorarlo? Primero que nada cambie mi método de alimentación:
*Reduje mi consumo de azúcar de mi dieta al máximo, lo suficiente para el cuerpo y no más. Esto evitará que tu sistema nervio se alteré. EVITA LA CAFEÍNA, AZÚCAR Y EL EXCESO DE GRASA.
*Me incliné por el deporte y salgo a correr por las noches como mínimo media hora. ESTO HARÁ QUE TU CEREBRO PRODUZCA MAS NEURONAS Y PRODUZCA LA HORMONA DE LA OXCITOCINA QUE ES MEJOR CONOCIDAD COMO LA HORMONA DE LA FELICIDAD
*Dos horas antes de dormir tomo un te de tila, que puedes encontrar en el supermercado en marcas como Mccormick, la pastora u otro que tengas a la mano. LA TILA ES UN TRANQUILIZANTE NOCTURNO QUE TE PERMITIRÁ DORMIR SIN NINGÚN PROBLEMA Y HARA QUE TENGAS UN SUEÑO REPARADOR.
NOTA: NO TE VOLVERÁS LOCO Y MUCHO MENOS TENDRÁS ESQUIZOFRENIA, HAZ DEPORTE Y ALIMENTATE SANAMENTE, EL OMEGA-3 CRÉEME QUE TE AYUDARÁ.
 #31379  por ENRIQUE CRUZ
 Vie, 28 Jul 2017, 04:39
hola, tengo 36 años, y desde mi experiencia les puedo compartir que lo mas seguro para una cura definitiva es permitir que Dios transforme todo lo que somos. se que lo van a ver ?¡¡ hay otro fanático¡¡, pues no, por lo que he vivido lo puedo asegurar, cuando abres tu corazón y mente a Dios, el cual es el creador de nuestra vida (cuero, alma, espíritu) puedes experimentar una paz que sobrepasa todo entendimiento, no pierden nada con solo intentarlo.

solo permitan que Dios entre en sus vidas, para que sea organizado, no solo en sus vidas si no en su mente, todo lo que por los problemas de la vida se ha vuelto al revés.

repitan conmigo:

señor Jesús, yo te abro las puestas de mi corazón, te pido perdón por todos mis pecados, reconozco que tu eres el hijo de Dios y que eres mi señor y salvador, por favor límpiame con tu sangre preciosa y escribe mi nombre en el libro de la vida, te entrego mi mente mi cuerpo, por favor organiza y restaura todo lo que no este funcionando bien en mi, gracias¡¡¡¡¡¡.

si hiciste esta oración te doy varias recomendaciones.

1 lee la biblia, preferiblemente el capitulo de juan
2 ora, habla con Dios, el te escucha.
3 busca un lugar de sana doctrina donde puedas aprender y conocer mas de Dios

TU VIDA JAMAS SERA IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Jul 2017, 04:39