Me encuentro muy desesperado y un poco irritado, puesto que hace unos meses vengo padeciendo una fuerte ansiedad que no me deja tranquilo, todas las mañanas me despierto con la esperanza de que esto acabe ya y pues, sucede todo lo contrario, para comenzar no duermo bien, tengo muchos pensamientos sobre enfermedades graves, como la esquizofrenia o algún otro trastorno mental grave, pienso también en la muerte y aquello me pone muy cogitativo, por otro lado, todo a mi alrededor es extraño cuando camino veo todo como un sueño y me siento desorientado, controlo todo lo que hablo y me enredo con mis palabras y por último lo que más me agobia es el no poder dormir bien o duermo pero tengo sueños extraños y me levanto....siento que voy a volverme loco y que actúo como si lo fuera, tengo miedo de comenzar a alucinar cosas o tal vez escucharlas, quiero curarme antes tenía una vida muy alegre y vivía de maravilla disfrutaba lo que hacía ahora solo me concentro en estás cosas y no me dejan en paz...necesito ayuda de inmediato por favor se lo agradecería de todo corazón.
Buenas vibras...saludos !!!
Buenas vibras...saludos !!!