• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8338  por ERAespecial
 Jue, 08 Ene 2015, 21:10
Hola a todos, me alivia tanto habla por aqui y saber que todos sentimos lo mismo,,,el problema que solo podamos hablar por aqui, me encantaria poder juntarnos,,,al menos sabemos que nos entendemos y no nos sentiriamos tan raros,,,aunque estemos cada uno con nuestra movida ^^,,,me lo tomo asi...pero todos sabemos lo duro que es esto.. mi caso es bastante larg, pero ya llebo 8 meses asi, mi psiquiatra no me ha dicho aun lo que tengo, pero me he enformado mucho y se que es esto, aunque tmb pienso que algo de depresion a consecuencia de esto, pues no salgo casi y me he dejado muchisimo... mi pregunta era, que e visto lo de vivir sin ansiedad de eric, y me gustaria si alguien esta probando el metodo o lo a probado?

un besazo para todossssssssssssssss ;) ;) :P :P
 #8405  por DanRod
 Mar, 13 Ene 2015, 09:18
Mucha suerte y el mejor de los exitos para ti amiga, se por opiniones de terceros que el metodo de Erick es funcional como efectivo, pero claro, siempre que lo hagas animada y preparada para superarlo, cree en ti, cree en que mañana sera menos lo que te afectara, paso a paso mi amiga y lo lograras, tu puedes, ya lo veras, nos vemos, un calido abrazo te envio, siempre a tu servicio, Daniel.