• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5978  por anonimo
 Dom, 29 Jun 2014, 20:29
Hola, pues os voy a contar mi historia, un día con unos amigos nos fumemos una L de marihuana, no era fumador cronico solo fumaba de muy vez en cuando, pues ese día le di unas seis caladas al porro, y me empezó a dar lo que se dice blancazo, entre en la des realización , me entro ansiedad , no podía de dejar de mover los pies , taquicardia, etc. Me fui a dormir , todo bien (tuve pesadillas toda la noche) al día siguiente me desperté bien, pero al cabo de tres días empezó la des realización de nuevo,vy pensamientos negativos, llevo un mes y voy mejor, hago deporte , vida saludable, he dejado de fumar desde el mismo día que me paso el blancazo, y no tengo ganas de volver a probar a fumar, quisiera saber si la des realización me pasara pronto? La sigo teniendo pero cada vez mejor.
 #6095  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 19:18
anonimo escribió:Hola, pues os voy a contar mi historia, un día con unos amigos nos fumemos una L de marihuana, no era fumador cronico solo fumaba de muy vez en cuando, pues ese día le di unas seis caladas al porro, y me empezó a dar lo que se dice blancazo, entre en la des realización , me entro ansiedad , no podía de dejar de mover los pies , taquicardia, etc. Me fui a dormir , todo bien (tuve pesadillas toda la noche) al día siguiente me desperté bien, pero al cabo de tres días empezó la des realización de nuevo,vy pensamientos negativos, llevo un mes y voy mejor, hago deporte , vida saludable, he dejado de fumar desde el mismo día que me paso el blancazo, y no tengo ganas de volver a probar a fumar, quisiera saber si la des realización me pasara pronto? La sigo teniendo pero cada vez mejor.
Buenas, lo que pasa es que la marihuana da una falsa sensación de relajación la mayoría de veces, ya que la realidad es que altera el sistema nervioso, haciendo que sientas ansiedad. la marihuana tiene una substancia que es la que altera el sistema nervioso, además de que te bajo la tensión, lo que hace que te pusieras blanco y es a lo que le llaman el blancazo.

Además de que esa sustancia puede estar en tu cuerpo durante muchos meses, todo dependiendo de como sea tu cuerpo y de la cantidad ingerida. Aun así, te recomiendo que no fumes marihuana ni ninguna substancia que pueda sentarte mal como esta. Y aparte de eso no te preocupes, la ansiedad no es grave ni te hará daño, en unos meses desaparecerá, siempre y cuando no vuelvas a fumar.
 #6118  por anonimo
 Dom, 06 Jul 2014, 11:35
Gracias David, la verdad es que fumaba bastante poco, no era algo diario, a la semana aveces 5 caladas o 10 , pero había semanas que era diario por tema de fiesta y eso, pero que lo he dejado totalmente, llevo casi 2 meses sin fumar ni nada, cada día a mejor :)
 #6143  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 15:22
anonimo escribió:Gracias David, la verdad es que fumaba bastante poco, no era algo diario, a la semana aveces 5 caladas o 10 , pero había semanas que era diario por tema de fiesta y eso, pero que lo he dejado totalmente, llevo casi 2 meses sin fumar ni nada, cada día a mejor :)
Pues tranquilo, ya verás como va a mejor, y ya no sentirás esa ansiedad. Un saludo :)
 #6178  por anonimo
 Jue, 10 Jul 2014, 14:13
Hola de nuevo, entonces si se elimina esa sustancia se curara mi ansiedad? Y también esa sustancia son
Las ttoxinas de la marihuana¿
 #6182  por DavidG
 Jue, 10 Jul 2014, 14:47
anonimo escribió:Hola de nuevo, entonces si se elimina esa sustancia se curara mi ansiedad? Y también esa sustancia son
Las ttoxinas de la marihuana¿
Esa substancia se llama THC, y normalmente la ansiedad se va cuando desaparezca esa substancia del cuerpo, aunque no siempre pasa, ya que aveces cuando se va esa substancia seguimos sintiendo ansiedad, y es porque tenemos miedo a la propia ansiedad. No se si me entiendes :). En todo caso debes calmarte y ir buscando un remedio natural de mientras, y verás que se te pasará antes.
 #6195  por anonimo
 Vie, 19 Sep 2014, 11:17
Muchas gracias David, la verdad es que tengo unas ganas de que se me pase la ansiedad y volver a ser el de antes, y si estoy haciendo ejercicio diariamente , beber mucha agua, zumo de limón en ayunas, muchos remedios para acelerar la expulsión de THC de mi cuerpo.

como siempre me has sido de gran ayuda David, cuando lo supere ayudare a gente que haya pasado lo mismo a superarlo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Sep 2014, 11:17