• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5979  por anonimo
 Dom, 29 Jun 2014, 20:37
Hola, pues os voy a contar mi historia, un día con unos amigos nos fumemos una L de marihuana, no era fumador cronico solo fumaba de muy vez en cuando, pues ese día le di unas seis caladas al porro, y me empezó a dar lo que se dice blancazo, entre en la des realización , me entro ansiedad , no podía de dejar de mover los pies , taquicardia, etc. Me fui a dormir , todo bien (tuve pesadillas toda la noche) al día siguiente me desperté bien, pero al cabo de tres días empezó la des realización de nuevo,vy pensamientos negativos, llevo un mes y voy mejor, hago deporte , vida saludable, he dejado de fumar desde el mismo día que me paso el blancazo, y no tengo ganas de volver a probar a fumar, quisiera saber si la des realización me pasara pronto? La sigo teniendo pero cada vez mejor.
 #6042  por DavidG
 Mié, 02 Jul 2014, 17:52
anonimo escribió:Hola, pues os voy a contar mi historia, un día con unos amigos nos fumemos una L de marihuana, no era fumador cronico solo fumaba de muy vez en cuando, pues ese día le di unas seis caladas al porro, y me empezó a dar lo que se dice blancazo, entre en la des realización , me entro ansiedad , no podía de dejar de mover los pies , taquicardia, etc. Me fui a dormir , todo bien (tuve pesadillas toda la noche) al día siguiente me desperté bien, pero al cabo de tres días empezó la des realización de nuevo,vy pensamientos negativos, llevo un mes y voy mejor, hago deporte , vida saludable, he dejado de fumar desde el mismo día que me paso el blancazo, y no tengo ganas de volver a probar a fumar, quisiera saber si la des realización me pasara pronto? La sigo teniendo pero cada vez mejor.
Buenas anonimo, la marihuana tiene una substancia que puede estar en el cuerpo durante muchos meses, depende del cuerpo de cada persona y de la cantidad que haya ingerido. Así que es normal que aun tengas esos efectos. También decir que la marihuana no relaja, o no siempre tiene ese efecto, aveces viene manipulada, y otras veces es el cuerpo mismo que rechaza la substancia y el sistema nervioso se ve alterado, y te hace tener una bajada de tensión, la cual pierdes color y por eso se llama blancazo.

Cuando la tensión se baja, o la marihuana afecta al sistema nervioso, es cuando sentimos los mareos, la irrealidad, lo vemos borroso, tenemos nauseas, tenemos palpitaciones, sudores frios, etc. Y cuando descansas eso desaparece, aunque no del todo, ya que aun sigue dentro d eti esa substancia.

Lo que debes hacer es que no volver a fumarla, que además ya has hecho bien en no hacerlo desde ese dia, relajarte y pensar que pronto eliminaras esa substancia de tu organismo y desaparecerá la sensación d irrealidad y de atontamiento.
 #6313  por alfredou
 Vie, 19 Sep 2014, 11:34
Esperamos que en lo sucesivo estas molestias se te vayan quitando.
Lo que te puedo aconsejar es que no vuelvas a fumar ninguna sustancia alucinogena porque lo mas probable es que te regresen esas molestias.
Lleva una vida sana, haz deporte y alimentate bien.
Mucha suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Sep 2014, 11:34