• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10465  por Alex Montes
 Sab, 18 Abr 2015, 16:29
Hola Eric, que tal tengo 17 años de edad y por este momento estoy pasando por una crisis de ansiedad puedo decir que el detonador es el pensamiento obsesivo a la muerte, tengo miedo mis pensamientos son obsesivos y recurrentes, hago hasta mis propias predicciones, eso desatado una crisis de ansiedad y miedo, me he notado mas serio, soy de esas personas que les gusta convivir y estar feliz, y ultimamente, he estado perdido bajo mis propios pensamientos, no tengo ganas de nada, cada vez que me llegan pensamientos así, me da temblor, sudoración, elevación de frecuencia cardiaca, desrealización, ansiedad, quiero huir del lugar, me había pasado esto antes hace como dos años, y solo duro aproximadamente un mes, y después segui mi vida normal, ahora hace como 2 semanas desperté con mucha ansiedad (con los síntomas ya mencionados) pero ahora se relaciono con la muerte... Si pudieran ayudarme a como superar este miedo, y poder seguir con mi vida diaria se los agradeceria.
 #10469  por rubio90
 Vie, 24 Jul 2015, 06:54
Yo paso por lo mismo tuyo siento que tengo una enfermedad y me preocupo mucho me da miedo quedarme solo siento que me pasara algo igual siento que no soy yo en realidad. Venía en el taxi y me sentia extraño como que no estuviera ahi me faltan energías y me gustaria salir de esto es agobiante
 #18018  por FcoDanielG
 Jue, 14 Abr 2016, 05:32
Saludos amigo, veras yo creo que, si no es que todos, la mayoría tiene estos pensamientos en algún punto de su vida. Yo hace ya una semana empece a tener algo parecido, me han dado estos ataques de ansiedad y hasta pánico (ganas de salir corriendo) miedo profundo por pensamientos relacionados con la muerte, y también he tenido ataques de despersonalizacion, sentía menos real lo que ocurría a mi alrededor, aunque creo que ha sido leve. No se si esto te ayude esta respuesta, pero el miedo a la muerte es un miedo irracional, temes al estado en el que estabas antes de nacer, recuerda que es tu mente la que crea estos sentimientos de miedo y esta tiene también el poder de ver este problema de la muerte no como tal, la muerte es algo completamente natural y parte de la vida, no dejes que un miedo irracional te impida seguir viviendo plenamente.
veo que tu mensaje es de hace meses, como te ha ido desde entonces?
saludos
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 14 Abr 2016, 05:32