• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6586  por romina
 Vie, 19 Sep 2014, 11:28
Hola ahora puedo decir que si he tenido mucha mejoría... Realmente esto no.me pasa seguido .. Ahora llevo semanas sin sentirlo ... He escuchado muchas personas a las que les ya pasado esto y todas se han mejorado ... Ahora me siento mucho mejor .. Y tengo mucha de que este síntoma se ira para siempre..
Gracias por sus concejos me han servido mucho !!
Un abrazo para todos !!
 #38361  por jaime 12
 Jue, 01 Mar 2018, 08:43
hola romina de hecho yo estoy pasando por lo mismo de alguna manera estoy en casa y me siento ajeno a ella veo a mi esposa e hijos y se quienes son pero no se siente esa quimica que debe de haber o esa relacion y tambien me resulta difcil salir de casa siento que me voy a perder aun saliendo cerca a la tienda no se lo que me pasa reconozco las calles pero no siento esa seguridad o familiaridad que debe de haber temo perder mi voluntad o esa fueraza que te hace volvr a casa la psicologa que me esta tratando dice son sintomas de la anciedad y que se van a pasar ,cuando voy al trabajo voy con miedo no pued afirmar con seguridad por donde voy solo se que llego e intento regresar en mi trabajo siento que no hago las cosas bien no se a que se deba eso pienso que me voy o estoy haciendo correctamente las cosas y me genera miedo por pensar que en realidad me estoy volviendo loco es muy dificil sobrellevar
 #38363  por mirella11
 Jue, 01 Mar 2018, 09:46
Estros son tipos de estrés o ataques de pánico, suelen suceder a personas que hacen muchas cosas a la vez. Un ataque de pánico es normal, pero deberías ir al psicólogo, no porque estés mal, sino para que te ayude.
 #39766  por juan330303030303132
 Mar, 24 Abr 2018, 04:56
Y este túnel blanco de donde viene? Esto es causado por la ansiedad, o es que estoy loco?
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 04:56