• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5543  por romina56
 Sab, 07 Jun 2014, 20:49
Hola realmente estoy asustada...todo comenzó cuando.. Tuve mi primera crisis de pánico... Sentí que me estaba muriendo... Pasaron los años.. Y se me quito.. Hece 2meses siento todo irreal y me miro al espejo y no me reconosco..me pasa igual con mi familia ...los miro se que son ellos pero no los reconozco..es algo muy raro que.me provoca angustia.. No se que es estoy asustada.
A alguien mas le pasa esto?? .. Es muy dificil de explicar.
 #5545  por romina56
 Sab, 07 Jun 2014, 21:16
Hola empese a sentirme a si cuando me fui de mi casa y comense la universidad...me sentía angustiada..tenia miedo de volverme loca...dormía muy poco...me sentía muy nerviosa... Y de repente..me daban ganas de salir corriendo..era algo horrible... Abandone la universidad..y regrese a casa con mi familia.
Todo siguio igual... Ahora estoy con psicologa ella dice que es ansiedad.. Pero no me siento tranquila. Realmente es horrible. Hay veces me da miedo pensar que puedo estar loca o algo asi. Esto de.mirar a mi familia y sentir que no los reconosco aunque se que son ellos es terrible.
 #5729  por DavidG
 Mar, 17 Jun 2014, 13:21
romina56 escribió:Hola empese a sentirme a si cuando me fui de mi casa y comense la universidad...me sentía angustiada..tenia miedo de volverme loca...dormía muy poco...me sentía muy nerviosa... Y de repente..me daban ganas de salir corriendo..era algo horrible... Abandone la universidad..y regrese a casa con mi familia.
Todo siguio igual... Ahora estoy con psicologa ella dice que es ansiedad.. Pero no me siento tranquila. Realmente es horrible. Hay veces me da miedo pensar que puedo estar loca o algo asi. Esto de.mirar a mi familia y sentir que no los reconosco aunque se que son ellos es terrible.
Buenas Romina, lo que te ocurre es algo muy normal, estabas asustada y confundida cuando empezaste la universidad, y al estar lejos de tus padres y vivir en la universidad te empezaste a preocupar y a sentirte mal, ese sentimiento izo que desarrollaras ansiedad, y por eso te sientes así Es algo normal sentirlo, muchas personas sienten ansiedad, pero a poco a poco lo superan, y lo hacen pensando en cosas positivas, entreteniéndose con cosas que les hace sentir bien. Por eso no hay que darle muchas vueltas a la ansiedad, si no intentar sentirse bien a pesar de tener la ansiedad. Si pasas de las sensaciones que la ansiedad te causa, poco a poco te sentirás mejor e irás superando los miedos que tienes.
 #5736  por Invitado
 Mar, 17 Jun 2014, 16:32
Gracias por contestar ... Realmente es algo decesperante ... Pero tengo la certeza que todo esto pasara..me haz quitado un peso de encima..al decirme que es algo normal.. Estaba muy asustada.
Gracias. Un abrazo
 #5770  por DavidG
 Mié, 18 Jun 2014, 13:06
Invitado escribió:Gracias por contestar ... Realmente es algo decesperante ... Pero tengo la certeza que todo esto pasara..me haz quitado un peso de encima..al decirme que es algo normal.. Estaba muy asustada.
Gracias. Un abrazo
De nada, ya es normal asustarse por estas cosas, la ansiedad en general es miedo, y aveces nos sentimos solos en ese miedo. Así que no te preocupes :)
 #5803  por luisv
 Jue, 19 Jun 2014, 22:54
A mi madre le pasaba algo parecido, y mientras mas lo contaba mas angustiada se ponia. El medico le dijo que era un tipo de ataque de panico, es que de la nada se ponia como perdida y no reconocia a nadie, esto pasaba despues de algun momento de estres muy fuerte.
Aun esta en tratamiento por la ansiedad.
 #6316  por alfredou
 Jue, 17 Jul 2014, 03:00
Romina, espero que estes mucho mejor y que tu empeño en curarte hayan dado sus primeros frutos.
Sigue las recomendaciones de tu tratamiento, y no olvides alimentarte bien y practicar algun deporte.
Cualquier cosa que quieras compartir, compartelo con nosotros.
Suerte.
 #6343  por romina
 Jue, 17 Jul 2014, 23:59
Hola .. Gracias por el a apoyo.. Ahora esta sensación de ha hecho menos frecuente... Ya puedo decir que he tenido mejoría ..ahora me siento.mucho mejor . Se que todo saldrá bien y que saldre a delante.
Gracias a todos ustedes por darnos concejosy darnos su apoyo..gracias de todo corazon . saludos a la distansa . un abrazo muchas gracias :)
 #6579  por Alex32
 Mar, 12 Ago 2014, 00:45
No te preocupes, Romina. Tengo una amiga a la que le pasaba exactamente lo mismo, pensaba además que todo el mundo era falso y que estaba viviendo en una película. Son síntomas que a algunas personas les da con la ansiedad.

QUe te mejores, un abrazo!!