• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1826  por Sheila12-us
 Dom, 24 Nov 2013, 19:59
Hola.
Bueno, como puse en el asunto, lo que me ocurre es que veo a mis padres, a mis amigos y demás gente conocida raros... diferentes... Los veo como siempre, su aspecto es el mismo y ellos no han cambiado.... pero yo me siento como si estuviera sola y ellos ya no fueran los de antes... los veo diferentes.... No sé si me explico.... :| A alguien le ocurre algo parecido?
 #1837  por LuisCortes
 Lun, 25 Nov 2013, 11:58
Sheila12-us escribió:Hola.
Bueno, como puse en el asunto, lo que me ocurre es que veo a mis padres, a mis amigos y demás gente conocida raros... diferentes... Los veo como siempre, su aspecto es el mismo y ellos no han cambiado.... pero yo me siento como si estuviera sola y ellos ya no fueran los de antes... los veo diferentes.... No sé si me explico.... :| A alguien le ocurre algo parecido?
Hola Sheila, no te preocupes por eso, sufres de desrealizacion o sensación de irrealidad causado por la ansiedad, a mi me sucedió lo mismo y me asusté también pero ya te digo que no debes preocuparte ni darle mucha vuelta en tu cabeza, tu familia, amigos y demás gente sigue siendo la misma aunque la percibas de otra manera. Sigue tratando tu ansiedad y verás que esta sensación va desapareciendo. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #1850  por DavidG
 Lun, 25 Nov 2013, 21:20
juancris-us escribió:es normal sentir esa sensacion todo el dia?
y queria saber si desaparece totalmente :(
Hola juancris, si que es normal tener esa sensación durante todo el día, la ansiedad puede hacer que veas las cosas totalmente diferentes. Pero debes de saber que si que desaparece, una vez hayas curado tu ansiedad, esas sensaciones van a desaparecer. No te debes preocupar, ya que es pasajero.Un abrazo!
 #1892  por LuisCortes
 Mié, 27 Nov 2013, 09:22
Para eso estamos, cualquier otra consulta que podais tener no dudeis en hacernosla saber. Un saludo y mucho ánimo.
 #2800  por susana-us
 Mié, 15 Ene 2014, 23:04
hola a tod@s
yo personalmente tambien es lo que peor llevo y soy consciente de que me da mucho miedo que fuera asi para siempre por quien peor lo llevo es por mis hijos porque son lo que mas quiero en este mundo,tengo fe en que esta vez si se va a pasar confio en el metodo y quiero que esta vez funcionen las cosas y ya que llevo tantos pasos como dejar las pastillas despues de mas de 4 años tomandolas he tenido recaidas y demas me he decidido por probar este metodo y de verdad que si quiero que funcione,que pueda volver a ver y sentir a mis hijos y a todos los demas como antes.

besos para todos.

podemooooooos!!!!