• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5970  por Ibra
 Sab, 28 Jun 2014, 22:45
Hola , soy ibra, tengo 17 años, y tengo sintomas de ansiedad , los que mas tengo dentro de los sintomas es , desrealizacion y a veces muy pocos ataques de panico, antes estaba peor , tenia miedo a relacionarme y a salir de casa , namas tenia cosas negativas en la cabeza, pero empeze a practicar deporte,y a mejorar mi dieta y estoy mejor , tambien hacia tecnicas de relajación respiratorias, namas me queda un poco de desrealizacion, y no se como superar-lo totalmente, si me podeis ayudar seria una gran ayuda para mi, muchas gracias.
 #6043  por DavidG
 Mié, 02 Jul 2014, 17:55
Ibra escribió:Hola , soy ibra, tengo 17 años, y tengo sintomas de ansiedad , los que mas tengo dentro de los sintomas es , desrealizacion y a veces muy pocos ataques de panico, antes estaba peor , tenia miedo a relacionarme y a salir de casa , namas tenia cosas negativas en la cabeza, pero empeze a practicar deporte,y a mejorar mi dieta y estoy mejor , tambien hacia tecnicas de relajación respiratorias, namas me queda un poco de desrealizacion, y no se como superar-lo totalmente, si me podeis ayudar seria una gran ayuda para mi, muchas gracias.
Los últimos síntomas o lo que queda de ansiedad aveces cuesta superarlos, más que nada por el miedo a despegarnos de la ansiedad. Es decir cuando sufrimos ansiedad deseamos que desaparezca, pero uno de ls miedos irracionales que pocos se dan cuenta, es el miedo a vivir sin ansiedad después de llevar cierto tiempo con ella. Es algo ilógico y irónico, pero aveces ocurre, por eso nos cuesta superar del todo la ansiedad.

Lo que debes hacer es decir, e estado peor, y esto no es nada, puedo con ello, y hacer tu vida con normalidad, pasar de la irrealidad, verás como se va el día que ya ni te acuerdes de ella.
 #6117  por Ibra
 Dom, 06 Jul 2014, 11:29
Exacto David, a veces pienso , y como va a ser la vida sin la ansiedad, es algo raro , supongo que será por que estabas acostumbrado a los síntomas, pero es algo muy raro.

Muchas gracias David, sabéis tratar bien y dar ánimos en este foro
 #6142  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 15:22
Ibra escribió:Exacto David, a veces pienso , y como va a ser la vida sin la ansiedad, es algo raro , supongo que será por que estabas acostumbrado a los síntomas, pero es algo muy raro.

Muchas gracias David, sabéis tratar bien y dar ánimos en este foro
Eso intentamos, y gracias a ti :), el hecho de que sea raro y de no entender bien el porque queremos que se vaya a la ansieda dy a la vez nos da miedo, es un hecho que hace que cueste curar la ansiedad del todo. Pero un día llegas a una reflexión sobre ello, y consigues acabar con ella, simplemente es tener paciencia y reflexionar sobre la ansiedad como si fuera algo neutro, no algo negativo que nos hace sentir mal.
 #6315  por alfredou
 Vie, 19 Sep 2014, 11:16
A mi tambien me quedaron algunos sintomas que demoraron algunos meses en desaparecer.
Te puedo aconsejar que te propongas unas metas, no para que desaparezcan tus sintomas, sino para que lleves a cabo alguna actividad que siempre quisiste hacer y por culpa de la ansiedad nunca pudiste.
Yo por ejemplo termine una pintura tipo mural que me quedo muy bien.
Espero haberte ayudado.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Sep 2014, 11:16