• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3757  por franco alexis
 Mar, 11 Mar 2014, 02:14
hola a todos !
verán, yo he estado viviendo con la ansiedad durante mas de un mes, por un tiempo todo parecia mejorar incluso deje de sentirlos pero hace una semana recibi la noticia del fallecimiento de un amigo, me impacto tanto que volvi a recaer, lo que experimente en las primeras 3 semanas, lo senti todo en un dia y mas fuerte que nunca, la verdad a veces me desespera por que no se que hacer, ultimamente me dan dolores de cabeza, como si me sintiera aturdido, pesadez en los ojos y a veces es un dolor interno, siento a veces como algo atorado en la garganta y presion en el pecho, y solo se van cuando me distraigo o mis padres hablan conmigo, siempre tengo la sensacion de salir corriendo con un medico pero mi familia me dice que no, que solo se debe a la ansiedad y nerviosismo y que pasara, tengo miedo por que ya no puedo vivir mi vida como antes, me cuesta concentrarme en la escuela, a veces tengo que salirme de clase, por que el panico me agobia, mi mente se llena de pensamientos negativos y de cosas que me pueden pasar, estoy viviendo con un miedo irracional. yo ya me he hecho analisis y salieron bien, pero yo ocupo saber si hay algo que pueda hacer? si ocupo ir a terapia? o pueda que existan remedios naturales para ello?

otra cosa que he hecho es tomar te de manzanilla, 7 azahares por que dicen que son buenos para la ansiedad solo que tambien he escuchado que son malos si los tomas frecuentemente, es malo si los tomas frecuentemente ?? el te de tila cuantas veces se puede tomar o hasta que tiempo se debe dejar, lo mismo me pregunto con cualquier te ?
 #3758  por felipe sin ansiedad
 Mar, 11 Mar 2014, 03:17
holaaa franco mi nombre es felipe bueno te respondo a este mensaje para que te tranquilizes, bueno todos los sintomas que has nombrados es producto de tu ansiedad ,ami me pasa lo mismo en la universidad me cuesta mucho concentrarme pero lo primero que tienes que hacer es no prestarle atencion ni a tus pensamientos negativos ni a tus sintomas porque eso ara que te sugestiones mas y tu ansiedad aumente, la meditacion y la autosugestion sirve mucho para ir alejando esos pensamientos negativos pero lo que mas te recomiendo es no prestarle atencion. bueno hay infuciones naturales muy buenas para calmar la ansiedad el hiperico o mas conocida como hierva de san juan es muy buena otras infuciones naturales puede ser la tila, la melisa, la valeriana. tambien es muy bueno hacer deportes tambien baja tus niveles de stress y de ansiedad y te deceo lo mejor y recuerda que la ansiedad siempre se cura y vas a volver a tener la vida de antes un abrazo y cualquier cosa estamos hablando saludos ala distancia :D