• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2052  por saulo-us
 Mié, 04 Dic 2013, 22:16
Tengo pensamientos raros ya no se que hacer como que siento que aveces estoy bien pero ay aveces que mi cabeza se la lleva pensando puras cosas raras es dificil de explicar, aveces pienso como si mi cerebro ya se ubiese afectado y como si estubiera loco . siento como si fuera a sentirme a si siempre y aveces me animo y aveces me desanimo ya ni se ni quien soy, aveces como que se me borra la mente y ni se ni donde estoy o quien soy siento como que pienso diferente, esto es parte del estres y la ansiedad?
 #2053  por LuisCortes
 Mié, 12 Feb 2014, 21:25
saulo-us escribió:Tengo pensamientos raros ya no se que hacer como que siento que aveces estoy bien pero ay aveces que mi cabeza se la lleva pensando puras cosas raras es dificil de explicar, aveces pienso como si mi cerebro ya se ubiese afectado y como si estubiera loco . siento como si fuera a sentirme a si siempre y aveces me animo y aveces me desanimo ya ni se ni quien soy, aveces como que se me borra la mente y ni se ni donde estoy o quien soy siento como que pienso diferente, esto es parte del estres y la ansiedad?
Hola Saulo, la sensación de irrealidad junto con los pensamientos raros, son síntoma de la ansiedad, es un síntoma bastante desconcertante pero estate tranquilo, siempre vas a ser tu mismo aunque tu mente te haga parecer otra cosa y por supuesto, no vas volverte loco recuerda que la ansiedad solo es un estado emocional , sigue tratando tu ansiedad y verás como a medida que avanzas van disminuyendo tus síntomas. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 12 Feb 2014, 21:25