• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7254  por luiyi
 Mié, 15 Oct 2014, 01:47
Hola gente con Ansiedad, escribo esto porque me ocurrio en mi crisis de ansiedad, es una sensacion muuuuy horrible como lo explica el titulo de querer salirnos del cuerpo, o notar que estamos prisioneros en el, es un punto de vista que me ocurre cuando tengo la ansiedad muy elevada o estoy muy estresado... en mi peor momento de ansiedad por tener esta sensacion terminaba en el hospital sin poder explicarle al medico que me ocurria...imaginense que algo tan extraño, no es normal para la gente que nunca lo sufrio, no??? hace mucho que estoy con ansiedad, durante años...la ansiedad se controla, pero vive siempre con nosotros, esas sensaciones siempre las vamos a tener, pero lo que uno aprende es a no darle importancia y a poder vivir con ellas cuando aparecen...eso es lo q aprendi luego de muchos años de padecer absolutamente todos los sintomas de la ansiedad. Al que le ocurre esto o muchas otras cosas relacionadas con ansiedad....les animo a que esten tranquilos, porque esto por mas feo que resulte, PASA DE LARGO.... Eric y su equipo me ayudaron mucho, pero la solucion esta en nosotros....solo en nosotros!!, lo mas importante es TENER TRANQUILIDAD de que lo que tenemos ES ANSIEDAD y luego poder llevar una vida que nos levante el animo...eso juega muuucho a favor amigos!!, tener buen animo y la autoestima elevada. Son sensaciones!!! es lo que no nos enseñaron en la escuela, la ansiedad es algo que tenemos que CONTROLAR NOSOTROS y que no nos quite la vida...aprender a vivir conociendo nuestro cuerpo...hay personas con diabetes, problemas en los huesos y nosotros los ansiosos...hay que aprender a sobrellearlo y a vivir una vida plena con una ansiedad normal.
Los animo a todos!!!! esta gente de vive sin ansiedad hacen un gran trabajo, no se sientan solos!!, miren a su alrededor, la gente que los quiere, la familia, sus mascotas...todos viven de la misma forma y nada es extraño, todo es normal como fue siempre. La sugestion nos hace creer cosas y eso lleva a tener sensaciones. Recuerden bien esto!!. Abrazo. Luiyi de Argentina
 #9375  por NYON
 Sab, 21 Feb 2015, 11:34
Hola luiyi estoy en crisis con sensaciones similares o exactas a ti, por favor dime si esto se va tengo mujer y una hija, quiero volver a no dar importancia gracias amigo desde España
 #9385  por NYON
 Sab, 21 Feb 2015, 21:01
Hola luiyi necesitaría hablar contigo ya que tus síntomas son exactamente los que tengo, he leído varios post tuyos y justo es el pensamiento aterrador que ahora mismo me esta machacando, por favor dame unas pautas estoy aterrado y mi mujer no sabe lo que me pasa, gracias manda mensaje y te mi mail gracias