• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#12522  por Anonima
 Dom, 23 Ago 2015, 03:38
Bueno soy una chican de 14 años , hace un tiempo probe la maria por primera vez por unos amigos y tal y en el efecto del colocon por asi decirlo senti la desrealizacion aunq en el momento no sabia ni que se llamaba asi y bueno recientemente volvi a fumar porros con unos amigos y desde ese dia siento desrealizacion y despersonalizacion . Solo han pasado 2 dias pero me preocupa sentirme asi despues de haber pasado tiempo, la verdad esque se siente muy mal y me da miedo quedarme asi, ya q me siento distanciada de las personas que quiero .
He tenido algunos ataques de panico o ansiedad o eso creo desde que tengo la sensacion , siento muchos de los sintomas dichos en esta pagina .
Bueno mis dudas son :
- la desrealizcion causada por la maria se cura igual que la que aparece por otros motivos
-esto tiene cura?
-deberia preocuparme o es cuestion de dias?
-la desrealizcion causada por la maria tambien es andiedad?
-habeis tratado con casos de ansiedad o desrealizacion o despersonlizacion que deriven de la maria
-aunque la ansiedad sea causada inicialmente por la maria , tiene la misma cura que la que es causada por otros motivos
Esque tengo miedo de que al esto pasar por la marihuanna sea diferente y no tenga cura l despersonalizacion o la ansieds ya que son muy molestas sobre todo la despersonalizcion.
Y bueno la ultima duda es que si es normal que xon la despersonaliZacion nos cueste recordar algunas cosas y pensar en cosas del pasado o q requieren emociones?
Me ayudariais mucho si me respondieras sobre todo si lo hiciera un especilista ya que lo estoy psando bastante mal
 #12543  por Harkins87
 Vie, 11 Sep 2015, 20:30
Yo sufrí ansiedad durante 4 años de mi vida, y recuerdo muy bien la puta desrealización. Creía que me iba a volver loco, es lo peor, ya lo se, pero no te va a pasar nada. Mira los videos de eRiK y ya veras como no tienes nada que temer.
te dejo uno aki, puedes buscar muchos mas.

Espero que te sea util.
abrazo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 11 Sep 2015, 20:30