Hola a todos, tuve la necesidad de escribir para compartir mi experiencia, la cual como a todos ustedes les habra pasado, se siente como unica e irrepetible y a medida que uno habla, lee, consulta se da cuenta que existe mucha mas gente que pasa por esto de lo que creemos. Lo mio comenzo a los 18 años , no se si fue la causa o no, pero la noche anterior tuve la experiencia primera y mas fea con la marihuana, producto de mi subestimacion de los efectos de la misma que hicieron que quisiera probarla. Despues de eso tuve ( sin saber lo que en ese momento era) un ataque de panico y por consiguiente el miedo a que me vuelva a suceder,cuando etc etc, no los quiero aburrir porque bien todos saben los sintomas consecuentes... el que mas me perturba es el de la maldita DESPERSONALIZACION, que hace que no me halle a mi misma, que no sepa quien soy, que no me reconozca, me vuelve una automata y me angustia vivir, mejor dicho sobrevivir de esa manera; solo quien padece sabe de lo que estoy hablando ya que a simple vista no se nota ,digo nadie percibe esto ya que es una cuestion meramente interna, pase por paranoias como creer que estaba loca, pensar que estaba poseida y demas, realmente no entiendo ni encuentro el motivo por el cual me siento asi, me mantiene en pie la FE la ESPERANZA de que todo vuelva a estar bien!!! de poder disfrutar la vida, encontrarme y ser la protagonista de la misma!!!! Desde ya quien quiera contactarme para hablar y ayudarnos con esto, que es lo que nos toca no lo dude, mi admiracion y fuerza para todos ustedes!!!!!!!!!