• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1820  por Loreley
 Sab, 23 Nov 2013, 13:38
Siempre tengo sensación de irrealidad. Duermo con ella y me despierto con ella.
A veces veo borroso o "entre-cortado". Eso es sensación de irrealidad u otra cosa?
Cómo es la sensación que ustedes tienen?
A veces me siento confundida y a punto de morir. No se si lo que hago es real o no. A veces me duele la cabeza.
 #1960  por alcaraz92
 Sab, 30 Nov 2013, 17:28
Si que es fruto tambien de la ansiedad ya que tu cuerpo esta en alerta y hace que veas la realidad de otra manera, a mi me ocurre lo mismo. ¿Es normal que unos dias te emcuentres que apenas estan presente los sintomas y otros dias todo lo contrario? Es desesperante.. ;(
 #1975  por LuisCortes
 Lun, 02 Dic 2013, 09:19
alcaraz92 escribió:Si que es fruto tambien de la ansiedad ya que tu cuerpo esta en alerta y hace que veas la realidad de otra manera, a mi me ocurre lo mismo. ¿Es normal que unos dias te emcuentres que apenas estan presente los sintomas y otros dias todo lo contrario? Es desesperante.. ;(
Hola Alcaraz92, claro que es probable, incluso es probable que algún día no llegues a experimentar ningún síntoma. Sería bueno que tratases tu ansiedad y así conseguir que nunca vuelvas a tener ningún síntoma. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #1976  por LuisCortes
 Lun, 02 Dic 2013, 09:30
Loreley escribió:Siempre tengo sensación de irrealidad. Duermo con ella y me despierto con ella.
A veces veo borroso o "entre-cortado". Eso es sensación de irrealidad u otra cosa?
Cómo es la sensación que ustedes tienen?
A veces me siento confundida y a punto de morir. No se si lo que hago es real o no. A veces me duele la cabeza.
Hola Loreley, lo de ver borroso o entre-cortado se puede deber a la vista cansada, la sensación de irrealidad es distinta, se vive el día a día pero tu cerebro lo toma de otra manera, ves todo de manera diferente cuando realmente no cambia nada.
Sobre tus pensamientos negativos relacionados con la muerte, no les prestes atención ya que sólo conseguirás aumentar tu miedo y no vas a morir, trata de mantenerte ocupada y no hacerles caso. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.