• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4492  por JosemaGavira
 Lun, 21 Abr 2014, 17:17
Hola desde que tengo hipocondria ( no he ido al medico para verificar esta desision ) siento como un nudo o como si me ptesonara la nuez para dentro y es molesto, pienso que es gravisimo es un tumor o algo y no se si es imflamacion o de la ansiedad ayudadme por favor y tambien a superar la hipocondria, tengo 20 años.
 #4517  por DavidG
 Mar, 22 Abr 2014, 14:35
JosemaGavira escribió:Hola desde que tengo hipocondria ( no he ido al medico para verificar esta desision ) siento como un nudo o como si me ptesonara la nuez para dentro y es molesto, pienso que es gravisimo es un tumor o algo y no se si es imflamacion o de la ansiedad ayudadme por favor y tambien a superar la hipocondria, tengo 20 años.
Hola josema, como bien te comente antes en otro apartado, lo que tienes es hipocondría, y esa preocupación y miedo te esta haciendo tener ansiedad, sentir que te presiona la nuez o sientes que tienes el cuello tenso, que te cuesta respirar o como si tuvieras algo dentro, es normal en la ansiedad, yo también sufrí esa sensación. La mejor forma de parar este miedo, es dejar de pensar en el y verás que por si solo desaparece, no te esfuerces en que desaparezca esos pensamientos, déjalos estar. Verás que si no te preocupas desaparecerá todo ese miedo, preocupación y ansiedad que tienes y sientes.
 #4522  por Victormxli
 Mar, 22 Abr 2014, 17:57
Hola, a mi me pasa algo similar pero poco a poco estoy terminando con el miedo que me causan los malos pensamientos.
por ejemplo ultimamente me he sentido como muy cansado, pero me pongo a pensar pues me levanto a las 5 am y con el calor que hace aca pues es logico sentirme agotado.
como digo poco a poco estoy terminando con los miedos que me causa la ansiedad.
 #4874  por DavidG
 Jue, 08 May 2014, 15:54
Victormxli escribió:Hola, a mi me pasa algo similar pero poco a poco estoy terminando con el miedo que me causan los malos pensamientos.
por ejemplo ultimamente me he sentido como muy cansado, pero me pongo a pensar pues me levanto a las 5 am y con el calor que hace aca pues es logico sentirme agotado.
como digo poco a poco estoy terminando con los miedos que me causa la ansiedad.
Me alegro que vayas acabando con esos miedos, y a ¿que te sientes mejor?, es sencillo curar la ansiedad, lo difícil es ver como pasa el tiempo y deseamos que se cure pero tarda, y eso es por la impaciencia que tenemos :)
 #4932  por chinosca1
 Sab, 10 May 2014, 19:36
hola tengo 32 años y desde el 20 de marzo que estoy con depresión el psiquiatra me dijo que tenia hipocondríaca porque me hacia enfermedades sola todo empezó de cuando deje de fumar lo que me tiene asustada es que tengo algo en la garganta como si tuviera una pelota de repente se me pasa a las amígdala no se si sera de los nervios estoy muy asustada porque no quiero tener nada siento que hasta el cuello se me paraliza quiero saber si esto va a pasar necesito una respuesta por favor
 #5002  por DavidG
 Mié, 14 May 2014, 12:54
chinosca1 escribió:hola tengo 32 años y desde el 20 de marzo que estoy con depresión el psiquiatra me dijo que tenia hipocondríaca porque me hacia enfermedades sola todo empezó de cuando deje de fumar lo que me tiene asustada es que tengo algo en la garganta como si tuviera una pelota de repente se me pasa a las amígdala no se si sera de los nervios estoy muy asustada porque no quiero tener nada siento que hasta el cuello se me paraliza quiero saber si esto va a pasar necesito una respuesta por favor
Buenas chinosca, lo que pasa es que tienes un poco de ansiedad por dejar de fumar, es normal, el tabaco en algunas personas crea ansiedad cuando fuman o cuando dejan de fumar, por eso es mejor no empezar a fumar nunca. Desde mi punto de vista, lo que podrías hacer es tomar chicles de eucalipto o de menta, que piquen en la garganta y verás que se te pasará un poco, y si aun sigues con esa sensación tomate una tila por la mañana y otra por la noche para relajarte. Lo que te ocurre solo es una sensación provocada por la ansiedad y nada más.
 #5027  por DavidG
 Jue, 15 May 2014, 13:04
chinosca1 escribió:muchas gracias por su respuesta solo deceo que este malestar en la gargarta se pase y todo lo que siento muchas gracias david :)
De nada chinosca, cualquier duda o algo estamos aquí, te responderemos lo antes posible. Y todos cuando nos pasa algo malo o molesto queremos cuanto antes que se vaya, por eso debemos tener paciencia :)
 #8122  por antonio
 Jue, 15 Ene 2015, 04:48
Buenas tardes mi caso es similar pues siento como un nudo extraño en el garganta desde hace mas de un mes no es como so tuviera ganas de llorar, mas bien es como si una flema no se terminara de tragar y siempre esta ahí y hace un ruido extraño siempre que trago saliva, solo me molesta al tragar saliva nada mas pues al comer u beber lo hago perfectamente, después de ver a 3,otorrinos haberme echo un tag y no haberme sacado nada, ahora estoy con un tratamiento para el reflujo por si pudiera ser eso y con orfidal por la noche por si pudiera ser ansiedad llevó muy pocos días de tratamiento pero veo que de momento no mejoro y estoy muy preocupado
 #10567  por jee
 Vie, 24 Abr 2015, 21:45
Buenas tardes, Les cuento hace ya seis meses empecé a notar que se me cerraba la garganta y eso hacia que me me faltara el aire. Me hice estudios de los que puedan imaginar y no encontraron absolutamente nada deje de fumar pensando que era eso pero sigo igual. Hace dos días me agarro de nuevo y me dio taquicardia fui al medico y me dijo que era ansiedad pero la verdad estoy muy preocupado pensando en que me puede dar en cual quier momento.