Hola desde que tengo hipocondria ( no he ido al medico para verificar esta desision ) siento como un nudo o como si me ptesonara la nuez para dentro y es molesto, pienso que es gravisimo es un tumor o algo y no se si es imflamacion o de la ansiedad ayudadme por favor y tambien a superar la hipocondria, tengo 20 años.
Hola josema, como bien te comente antes en otro apartado, lo que tienes es hipocondría, y esa preocupación y miedo te esta haciendo tener ansiedad, sentir que te presiona la nuez o sientes que tienes el cuello tenso, que te cuesta respirar o como si tuvieras algo dentro, es normal en la ansiedad, yo también sufrí esa sensación. La mejor forma de parar este miedo, es dejar de pensar en el y verás que por si solo desaparece, no te esfuerces en que desaparezca esos pensamientos, déjalos estar. Verás que si no te preocupas desaparecerá todo ese miedo, preocupación y ansiedad que tienes y sientes.JosemaGavira escribió:Hola desde que tengo hipocondria ( no he ido al medico para verificar esta desision ) siento como un nudo o como si me ptesonara la nuez para dentro y es molesto, pienso que es gravisimo es un tumor o algo y no se si es imflamacion o de la ansiedad ayudadme por favor y tambien a superar la hipocondria, tengo 20 años.