rociogm escribió:Hola a todos, quisiera saber, es normal en un transtorno de ansiedad tener la sensación de NO tener sentimientos por nadie? Esta sensación me hace sufrir mucho, pues miro a mi hija y siento que no la veo como antes, siento que la veo como una extraña, entonces empiezo a pensar "será que ya no la quiero?", "será que me estoy volviendo loca y en cualquier momento le haré daño?" o "soy una mala madre" etc etc etc, creo que duele más esta sensación cuando se trata de personas que más quieres. Esta sensación me hace tener desgano, o sea antes disfrutaba por ejemplo salir a pasear con ella, ahora siento miedo hacerlo pues pienso que lo hago por obligación y me da mucha tristeza......a alguien le ha pasado esto?
Hola Rocio, probablemente estemos hablando de un TOC (trastorno obsesivo compulsivo), estoy seguro que quieres a tu hija con todo tu alma y todo tu corazón y que cada día la quieres más. No es que no la quieras, sino que piensas que no la quieres y ese pensamiento es causado por la propia ansiedad al igual que los otros pensamientos, no debes hacerles caso y tampoco debes de dejar de hacer tu vida. No sé si estás tratando de acabar con la ansiedad con algún método pero estoy seguro que cuando la venzas volverás a darte cuenta de todo el amor que sientes por tu hija y te darás cuenta también de que todos estos pensamientos eran generados por la ansiedad.
Un saludo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema