• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2929  por rociogm
 Mié, 22 Ene 2014, 19:00
Hola a todos, quisiera saber, es normal en un transtorno de ansiedad tener la sensación de NO tener sentimientos por nadie? Esta sensación me hace sufrir mucho, pues miro a mi hija y siento que no la veo como antes, siento que la veo como una extraña, entonces empiezo a pensar "será que ya no la quiero?", "será que me estoy volviendo loca y en cualquier momento le haré daño?" o "soy una mala madre" etc etc etc, creo que duele más esta sensación cuando se trata de personas que más quieres. Esta sensación me hace tener desgano, o sea antes disfrutaba por ejemplo salir a pasear con ella, ahora siento miedo hacerlo pues pienso que lo hago por obligación y me da mucha tristeza......a alguien le ha pasado esto?
 #2932  por raul95287
 Mié, 22 Ene 2014, 23:52
Yo estoy igual a ti te parece que no tienes pero mal si te sientes no? Pues ay estan. Es por la depresion que genera la ansiedad, una vez superada todo es ir ganando. Un saludo
 #2938  por LuisCortes
 Jue, 23 Ene 2014, 09:08
rociogm escribió:Hola a todos, quisiera saber, es normal en un transtorno de ansiedad tener la sensación de NO tener sentimientos por nadie? Esta sensación me hace sufrir mucho, pues miro a mi hija y siento que no la veo como antes, siento que la veo como una extraña, entonces empiezo a pensar "será que ya no la quiero?", "será que me estoy volviendo loca y en cualquier momento le haré daño?" o "soy una mala madre" etc etc etc, creo que duele más esta sensación cuando se trata de personas que más quieres. Esta sensación me hace tener desgano, o sea antes disfrutaba por ejemplo salir a pasear con ella, ahora siento miedo hacerlo pues pienso que lo hago por obligación y me da mucha tristeza......a alguien le ha pasado esto?
Hola Rocio, probablemente estemos hablando de un TOC (trastorno obsesivo compulsivo), estoy seguro que quieres a tu hija con todo tu alma y todo tu corazón y que cada día la quieres más. No es que no la quieras, sino que piensas que no la quieres y ese pensamiento es causado por la propia ansiedad al igual que los otros pensamientos, no debes hacerles caso y tampoco debes de dejar de hacer tu vida. No sé si estás tratando de acabar con la ansiedad con algún método pero estoy seguro que cuando la venzas volverás a darte cuenta de todo el amor que sientes por tu hija y te darás cuenta también de que todos estos pensamientos eran generados por la ansiedad.
Un saludo.
 #2958  por rociogm
 Jue, 23 Ene 2014, 19:28
Hola Luis, esta sensación no es todos los días, va a viene a veces, obviamente proviene de mi ansiedad y mi "desrealización" pues empiezo a ver todo como extraño. El TOC también se trata con el método de Erik?. Antes no sentía esto, pero me vino de unas cosas que leí en internet y me sugestioné, cuando leí que de la Ansiedad venía el TOC que pensabas hacer daño a tu familia, etc....leí eso y me sugestioné creo, y empecé a tener miedo a sufrir de esto :(
 #3281  por susana-us
 Lun, 10 Feb 2014, 17:29
hola a todos y en especial a ti Rocio, hoy leyendo tu mensaje me he puesto a llorar porque justo hacia un momento colgaba el telf con mi madre comentandole lo mismo que tu expones,Es para mi desgarrador y el peor de los sentimientos que puede experimentar una madre,y te voy a deci algo por si te ayuda a mi me alivia en cierto modo,si te duele eso como lo que mas no es porque no la quieras ni seas mala madre a mi tb me pasan esos pensamientos, es simplemente porque es lo que mas quieres en tu vida y cada vez que te pasa es como que te esta quitando la vida esa sensacion, por eso quiero que sepas que te comprendo que no eeres una mala madre que tu no tienes la culpa de estar asi y que como yo espero que podamos volver a ver la luz a vivir con alegria y entusiasmo y poder desechar este estado ansioso-depresivo disfrutar de nuestro tesoro mas grande que son nuestros hijos.No somos malas madre por desgracia nos ha tocado vivir esta situacion.
Un besazo enorme.