• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7996  por andres sanchez
 Sab, 20 Dic 2014, 21:20
Hola,tengo ansiedad hace 4 meses y tengo desrealizacion es horrible pero el motivo por el cual escribo es q estoy preocupado por que no tengo despersonalizacion solo desrealizacion y e escuchado q la desrealizacion siempre viene junto con la despersonalizacion por favor diganme si esto es normal o si a alguno de ustedes también le pasa,tengo miedo de tener otra cosa.
 #7998  por Santos
 Jue, 15 Ene 2015, 05:00
Hola Andrés,

Bueno, yo en mi caso también tuve sobre todo desrealización. Entiendo que cada caso es diferente y cada uno puede sentir en diferentes grados esta disociación.
Normalmente al ver "raro" el mundo real, también ves raro tu propio cuerpo. También el paso del tiempo aparece un tanto distorsionado, no se es capaz de percibir bien. Tampoco se suele acceder fácilmente a la vida que llevabas, a tu yo de antes de comenzar con esto. ¿no sientes que estás un tanto perdido?

Yo escribí un blog con los sintomas de DP/DR y de los ejercicios que se pueden hacer para salir de este pozo. Sé que es desesperante, pero realmente no es grave.

http://dpdrspain.blogspot.com

un saludo
andres sanchez escribió:Hola,tengo ansiedad hace 4 meses y tengo desrealizacion es horrible pero el motivo por el cual escribo es q estoy preocupado por que no tengo despersonalizacion solo desrealizacion y e escuchado q la desrealizacion siempre viene junto con la despersonalizacion por favor diganme si esto es normal o si a alguno de ustedes también le pasa,tengo miedo de tener otra cosa.
 #8941  por andres sanchez
 Lun, 16 Mar 2015, 10:23
Hola Andrés se por lo que estas pasando llevo 14 años con ansiedad, son dos cosas distintas, a veces vienen juntas o vienen separadas no es otra cosa te lo aseguro, se que es horrible pero ten fe que se aprende a sobrellevar un beso
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 16 Mar 2015, 10:23