• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9434  por JennyP90
 Mar, 24 Feb 2015, 00:52
Hola amigos desde ayer me siento extraña como que no soy yo, siento que mi mente se quiere desconectar de mi cuerpo y a la vez siento la sensacion de no sentir mis brazos como que no fueran mios cuando pasa me aruño y me duele no que es ayudenme desde ayer no soy yo que es? a la vez me dan sensacion de mareo y siento que me desmayo y luego de esto vomito que es por que me siento asi?
 #9446  por javi82
 Mar, 24 Feb 2015, 19:09
Hola, parece que sufres de Ansiedad, igualmente acude a tú médico para descartar cualquier otra cosa. Saludos
 #9453  por Jenny90
 Mar, 24 Feb 2015, 23:01
si tengo TAG trastorno de ansiedad generalizada noo tomo medicamento ansiolitocos y antidepresivos por que me dan miedo y no se que es esto que siento de no sentirme yo misma y cuando duermo siento como que si me saliera del cuerpo y pego un gran salto en mi cama y luego me da un ataque de panico por que me asusto mucho no se que es esto si es un sintoma o que si podrian contestar
 #9458  por javi82
 Mié, 25 Feb 2015, 15:16
Si, es otro síntoma más de la Ansiedad, se llama Despersonalización, y es común sufrirla cuando tus niveles de Ansiedad son altos. Yo también suelo despertar así por las noches, y es muy desagradable, acabando incluso con temblores y mareos. Luego se pasa. Si quieres hablar conmigo mi correo es jvlzrd@gmail.com. Saludos!
 #9614  por lorena
 Dom, 26 Abr 2015, 12:23
Hola soy nueva aquí
yo entiendo que todo lo que comentan aquí pues hace parte de toda una sitomatología producida por la ansiedad. La cosa es que no mencionen más las palabras "estoy desesperado" o "no sé què hacer" yo estoy en proceso de salir de nuevo de este problema poruque yo lo había sufrido antes y lo superé, pero por cosas de la vida volvió y ¿por qué razón? por volver a sentir miedo. si uno quiere curarse debe saber que todos etos síntomas son producto de la mente y que no hay ningún peligro que nos esté amenazando. Actualmente siento que he mejorado mucho. siento mareos pero no les presto importancia, a veces siento que esos ataques quieren volver pero no les presto importancia. Creo que me ha ayudado mucho un medicamento natural que me dio un doctor que no sé de qué está compuesto, solo sé que se llama La gota milgrosa.
Solo quiero decir que sí se puede superar, yo ya lo hice una vez y tengo que volverlo a hacer.
 #10656  por gustii22222
 Sab, 02 May 2015, 02:40
Hola eso q te esta pasando son sintomas de la ansiedad generalizada, yo lo estoy padeciendo de forma permanente, mas q nada a la desrealizacion, siento como q veo las cosas diferente, como q todo lo veo mas lejos en 2d, no 3d, como si fuera una pelicula, pero ya se q se debe al bloqueo de la conexion neuronal entre los dos hemisferios, lo q tienes q hacer es volver a recuperar tus emociones de cuando estabas bien, recorda tus mejores momentos, hay q volver a conectar normalmente los dos hemisferios cerebrales, es como q se produce una conexion errones entre las neuronas, todo esto producto de una ansiedad muy elevada y de tiempo prolongado, pero se puede, animo, yo todavia no lo consegui pero estoy encontrando herramientas q me sirven, espero poderte haber ayudado
 #10738  por Medea
 Vie, 24 Jul 2015, 06:54
Hola, estás sufriendo ansiedad. Cuando te sientas así piensa que son síntomas inofensivos que son producidos por la ansiedad. Lo peor es darles importancia porque así la ansiedad se retroalimenta y esos síntomas se vuelven aún más molestos. Cuando te sientas así, a pesar de ser una tarea complicada, intenta relajarte y pensar: "no pasa nada, es síntoma de la ansiedad y no va a pasarme nada". Así, día tras día irás mejorando y cuando menos te lo esperes esos síntomas desaparecerán.
1 besazo y ánimo!!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 06:54