• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4627  por JosemaGavira
 Dom, 27 Abr 2014, 11:39
Ola me llamo jose, tengo 20 años..todo comenzo cuando mi vecina murio de cancer y tenia bulto en el cuello..loa vecinoa se llevaron hablando del cancer dia y dias era una cosa incomoda de escuchar..con el paso de los dias me miraba al espejo pensando que es tumor en el cuello como mi vecina, me desesperaba me angustiaba ..hable con mis padres y me sijeron que no tengo nada..fui al medico me diagnostico contractura de trapecio y asi llevo ya 3 semanas..fui otra vez hace tres dias y me dijo lo mismo contractura..le conte mi problema mental. Que creo que tengo canver o me estoy muriendo de ello, la medica dijo que no era normal pensar eso a la edad que tengo que las problabilidades son muy muy remotas que si quiero puedo ir a mi medico de cabecera y ahi hacerme un chequeo..pero mi gran duda es..por que sigo con molestia en el cuello..con punzadas de vez en cuando como alguna veces dormido un poco y tenso..y tambien como el pomulo un poco dormido..ayudarne...mis amigos piensan que estoy loco..que no debo pensar eso y yo quiero superar mi problema mental...por que realmente hago mi vida nornal..pero me entra esos pensamientos y sensasiones..ayudadme porfavor
 #4662  por DavidG
 Mar, 29 Abr 2014, 14:20
JosemaGavira escribió:Ola me llamo jose, tengo 20 años..todo comenzo cuando mi vecina murio de cancer y tenia bulto en el cuello..loa vecinoa se llevaron hablando del cancer dia y dias era una cosa incomoda de escuchar..con el paso de los dias me miraba al espejo pensando que es tumor en el cuello como mi vecina, me desesperaba me angustiaba ..hable con mis padres y me sijeron que no tengo nada..fui al medico me diagnostico contractura de trapecio y asi llevo ya 3 semanas..fui otra vez hace tres dias y me dijo lo mismo contractura..le conte mi problema mental. Que creo que tengo canver o me estoy muriendo de ello, la medica dijo que no era normal pensar eso a la edad que tengo que las problabilidades son muy muy remotas que si quiero puedo ir a mi medico de cabecera y ahi hacerme un chequeo..pero mi gran duda es..por que sigo con molestia en el cuello..con punzadas de vez en cuando como alguna veces dormido un poco y tenso..y tambien como el pomulo un poco dormido..ayudarne...mis amigos piensan que estoy loco..que no debo pensar eso y yo quiero superar mi problema mental...por que realmente hago mi vida nornal..pero me entra esos pensamientos y sensasiones..ayudadme porfavor
Hola JosemaGavira, lo que te ocurre es algo muy normal de la ansiedad y de la hipocondría, muchos de nosotros que hemos pasado por la ansiedad, hemos pasado por el miedo a sufrir un cáncer, un infarto y enfermedades así, y lo único que a pasado en realidad es que hemos tenido miedo y hemos hecho que nuestro cuerpo este en tensión, lo que lleva a muchos dolores musculares, hormigueos, zonas dormidas del cuerpo, et. No te preocupes porque no vas a tener un cáncer ni te va a pasar nada de eso, solo es el miedo a que lo puedas tener y nada más. Deja que los pensamientos sigan su curso y verás como desaparecen solos, no intentes forzarlos a que se vallan, porque será peor.
 #5007  por chinosca1
 Sab, 28 Jun 2014, 00:20
hola jose donde te puedo hubicar en facebook porque yo estoy igual que tu los mismos sintomas en la gargata los mismos pensamientos es decir estoy hipocondriaca quiero ayudarte|||||| o buscame en facebook por jessica nuñez madariaga quiero hablar con tigo hojala veas mi mensaje un abrazo :P
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 28 Jun 2014, 00:20