• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7056  por zilefyos
 Mar, 30 Sep 2014, 18:34
Hola a todos queridos amigos. Tengo que deciros que se por lo que estais pasando, yo llevo casi 4 años, pero viendo la luz despues de probar muchas cosas y muchas lecturas, para salir de la inteligente ansiedad y digo inteligente, porque cree que con las sensaciones que nos esta ofreciendo nos va a ayudar, quizas hace cientos de miles de años estas sensaciones resultaban y despues cuando pasaba el miedo se detenian, pero ahora, vamos ha hablar con ella nuestra aliada la ansiedad para que evolucione un poco y se manifieste cuando de verdad lo necesitemos. Tengo que decir que yo he estado con ganas de no vivir, porque ya me dejo tumbado en la cama y agotar toda mi energia tanto mental como fisica, pero un dia decidi dar el paso de pensar un poco mas en mi y decidi cojer la baja para centrarme en mi, ya que no lo he hecho en realidad, porque he vivido durante 3 años como un muñeco, tenia un nivel de ansiedad tan grande, que no sabia ni si pasaba alguien detras de mi cuando estaba caminando, me encantaria redactaros mi biografia, pero creo que lo mejor es que os cuente como empeze a notar resultados increibles y todo empezo una noche que estaba tan agotado que no tenia fuerza ni para llorar y empeze a buscar autoayuda para la ansiedad y lo que saque fue lo siguiente.
El cerebro cuando entramos en una ansiedad permanente cada vez crea mas pensamientos negativos, ha eso se ha acostumbrado y ello se refleja en todos nuestros sentidos, (la vista, el oido, puede ser el tacto el olfato, etc)
y es normal, os entiendo que si no os encontrais bien fisicamente, vuestra cabeza es como una computadora procesando sin parar, pero procesando sin parar pensamientos negativos lo cual alimenta los sintomas. La clave
anque no os sintais bien, decir en la cama en tono bajo alto, o por dentro pero con fuerza, hasta que os quedeis agotados y durmais placidamente, "SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ...................." Continuamente y combiandarlo con cosas como SOY MUY FUERTE SOY MUY FUERTE, ESTOY BIEN ESTOY BIEN, Pero acabais con soy feliz, quiero que os quedeis agotados de decirlo y al dia siguiente vereis que fisicamente estais mejor. Antes de levantaros de la cama, sonreir y di "SOY FELIZ, SOY FELIZ", si te viene algun sintoma dile "SOY FELIZ NO LO HAS ENTENDIDO"
Os sonara raro todo esto, pero os prometo que es una potencia lo que tiene especial, hacerlos durante 25 dias, vuestra mente entrara en una dinamica que empezara a pensar mas positivo y la ansiedad se puede ir, al mismo dia siguiente, o en unos dias, pero hay algo importante, no caigais en la tentacion otra vez de nuevo, cuando os encontreis bien "que seguro que no recordareis que habeis estado tan mal" en volver a pensar cosas negativas, porque volvereis a donde os quedasteis, esto os va a cambiar la vida, porque cuando veas a alguien por la calle, que te cae mal, y le miras a los ojos y te dices mirandole "SOY FELIZ", veras que no es tan desagradable como lo era antes, las calles tomaran mas color mas vida y vereis que es algo especial me gusta decir la palabra magico porque asi lo siento yo. Cuando me he referido en el ejemplo de la persona que te cae mal decir las palabras magicas y si estais en un estado de ansiedad muy grande hacerlo con todo, cuando dais un paseo por la calle, mirar a los ojos a la gente y deciros soy feliz soy feliz, os cambiara la percepcion y la mente dira a los sintomas adios.

Luego algo que he observado, cuando la ansiedad es muy grande que no te deja vivir con esa sensacion continua de estar cansado, desanimado, etc. Es lo que quiere ella, que esteis cansados y desanimados, pero esta reaccion se debe a que cuando la mente ha estado tan alerta por un miedo que habeis tenido durante mucho tiempo, incluso si soy perezosos desde pequeños, puede crear una sensacion de miedo totalmente falsa
porque no os apatece levantaros porque sois perezosos y os crea un miedo, reacciona asi la cabeza en muchos casos y lo mejor es darse cuenta que hay que hacer lo contrario, interiorizar y ver un poco en el pasado, como erais y porque ahora actuais asi y lo que teneis que deciros, es que es en este caso "es pereza lo que tengo" NO MIEDO, escuchar bien es algo que esta en el subconsciente y esto os ayudara a levantaros y hacer cosas sin ningun tipo de miedo y levantaros sonriendo, porque mirad os voy a poner un hecho real: Un dia digamos que tiene 12, (mas o menos) horas de actividad y otras 10 o 12 horas de pasividad o durmiendo, lo que no podemos permitir, es que porque nuestra mente tenga miedo de algo pasado, ¿porque? porque que en realidad aun viviendo con nosotros ese miedo en realidad puede durar "siendo conscientes con nuestra actitud"
1 segundo o 10 segundos a lo mucho, y habeis pensado que tenemos en esas 12 horas 43200 segundos que si nos sucede algo malo ya sea el miedo que sea, nos va a quitar a lo mucho en presente 100segundos !a lo mucho¡, ¿merece la pena desperdiciar los 43100 segundos que tenemos de felicidad? ¿No pensais que es algo magico y que es en lo que nos tenemos que centrar?
Ejercitar lo que os he redactado y reflexionar bien sobre todo lo aqui expuesto, hay un contenido milagroso que me encanta compartir con vosotros, y cuando noteis los resultados puede que algun dia vuelvan los sintomas, pero os pueden durar unos minutos unos segundos, pero recordad los conceptos aqui expuestos y se iran., Incluso lo imprimiria este texto y lo llevaria en la cartera durante una temporada y si os vienen los sintomas, leer esto de nuevo.
Una vez lei que la ansiedad es como aprender a tocar un instrumento, al principio te equivocaras, despues tocaras canciones y al final seras un maestro.

Porfavor hacerlo y me encantaria que me respondierais con vuestros resultados.
SOY FELIZ.
 #13184  por Enriquez
 Lun, 14 Sep 2015, 20:54
Gran y extenso testimonio el que nos compartes, bienvenido al foro y esperamos conocer mas de ti. Como concluyes es menester de cada uno luchar y dar de si para erradicar la ansiedad. Para reforzar esta lucha existen lugares como este foro paya conocer la experiencia de otros que como nosotros dejan atras esta enfermedad.