• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10233  por Nicky
 Vie, 10 Abr 2015, 17:58
Perdón por mi anterior mensaje, le di sin querer a enviar y todavía no manejo bien este foro.
Quiero aportar un hilo de esperanza a toda esa gente que la sufre.
Yo he sido una persona que ha "sobrevivido" a la ansiedad, desrealización y todos sus problemas que me han acarreado. (Inimaginables)
Con esto me gustaría aclarar que a día de hoy estoy totalmente libre de desrealización y como digo yo, "volví" a la vida tras una temporada de puro sufrimiento.
Por eso estoy aquí, porque hace unos años era un chaval con miedo buscando por foros, sin saber que solución sacar.
Logré salir de ese pequeño infierno sin medicación, sin psicologos, ni nada químico. Solo pura confianza y fuerza de voluntad.
Y por eso estoy aquí, para servirle de motivación a quien lo necesite y sobre todo consejos. No hay nadie en este mundo que pueda
entender mejor a una persona con este tipo de ansiedad que otra que haya pasado por ella.
Sin mas, un saludo a todos y aqui estoy para lo que se necesite.
Un saludo!
 #10357  por Dario_Linares
 Mié, 15 Abr 2015, 03:23
Hola Nicky,
Que bueno que hayas logrado alcanzar tan importante logro de controlar tu ansiedad, y mayor aun el logro si lo hiciste sin ayuda de ningun tipo, pero recuerda por favor que aqui en el foro estamos para ayudar a los demas a que con la ayuda de todos esta hazaña se puede hacer mas facil y menos dolorosa.
Estaremos muy contentos de que sigas compartiendo tus experiencias.
Que dios te bendiga.
 #10410  por Delgado7J
 Mié, 15 Abr 2015, 19:27
Hola Nicky,
me alegra y me motiva saber que muchas personas como tú salen de la ansiedad. Yo creo que voy por buen camino, despacito, pero hacia delante. Me gustaría poder hablar contigo para que me explicases cómo vivías tu la desrealización. A mi me ha pasado unas 4-5 veces en mi vida (tengo 27 años), pero es algo tan difícil de explicar y entender que aún me cuesta aceptarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 #10545  por Joanssito
 Mié, 22 Abr 2015, 21:38
Hola Nicky Me Alegra Mucho Saber Que Hayas Logrado Salir De Esa Etapa Que Dios Te Bendiha,Bueno Yo,Tengo 17 Años Me Gustaria Que,Me Ayudaras Porfavor ! :3 Mi Face Es Joanssit Liriano Deja Un Msj!! Please
 #11357  por Pablo Olmos
 Jue, 11 Jun 2015, 08:16
Hola, tengo 16 años y sufro un transformo de ansiedad. El síntoma que mas me frustra es la desriealización i la despersonalización. Hace unos meses lo podía llevar mejor pero hoy por hoy se me hace muy difícil, me cuesta hasta salir de casa y apenas no salgo con mis amigos. No uso ansioliticos, ni voy a psicólogos, no siquiera mis padres lo saben. Creen que es algo oportuno pero lo llevo detras hace bastante tiempo. Se que esto se cura de manera gradual pero me gustaría eliminar o llevar de manera más llevadera el síntoma de desrealizaciom porque no me deja vivir, no le siento yo mismo, no me motiva nada, ni siquiera puedo decir cosas con coherencia. Si alguien pudiera ayudarme de manera positiva por favor, agradecería que lo hicierais. Un saludo.
 #11413  por Naxete87
 Mar, 21 Jul 2015, 05:15
Pablo Olmos, lo primero que te aconsejo es que cuentes el problema que tanto te preocupa a tus personas más cercanas y de mayor confianza. No hay nada mejor que compartir un problema y hablar de ello. Yo me arrepiento de no haber contado antes a mis padres mis problemas de ansiedad y pánico que sufría en silencio. Déjate la vergüenza y el miedo y da ese paso que es el primero para ponerte bien. Un saludo y ánimo.
 #22897  por Rodrix22
 Lun, 25 Jul 2016, 00:11
Hola Nick Podrías ayudarme a salir de esto, y contándome como lograste salir sería de gran ayuda,estoy desesperado tengo 15 años y nose que hacer;/