• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8524  por Invitado
 Sab, 17 Ene 2015, 21:14
Bueno pues mi nombre es inma y tengo 21 años.
Os voy contar mi historia perdon si os aburro pero se que muchos se vais a sentir identificados...
Y quiero deciros que de esto se sale cada uno tiene su tiempo de curacion pero cuanto ante lo acepteis antes saldreis yo tarde un año y pense k ya no habria solucion pero haciendo las cosas bien sali.
(Luego os contare lo que me esta pasando ahora)
Empece a sufrir ansiedad alos 14 años .mi primer ataca de ansiedad fue en el instituto fue de repente sin ningun motivo. Con el tiempo fui descubriendo que si habia motivos(la falta de autoestima falta de seguridad en mi misma...) no voi alargar mucho esto.
Total me daba miedo que me volviera esa crisis de nuevo y empece a evitar cosas...( ir al insti, dejar a un lado a mis amigas,no entrar en lugares grandes...y lo peor coger miedo a la calle)pero apenas tenia sintomas lo unico era ese ahogo k me daba asi que con el tiempo me acostumbre a ello. La ansiedad la habia sobrellevado pero no me dejaba acer muchas cosas pero yo no le di importancia.
Mi pesadilla empezo al cumplir los 17 años. Un dia me levante como cualquier otro pero algo habia cambiado me sentia aun dormida algo muy extraño pero no le di importancia pense k no habia dormido bien. Al dia siguiente fue peor miraba a la gente de manera extraña amis padres a mis hermanos hasta a mi misma. Pensaba k nada era real que edtaba en un sueño que no me reconocia a mi midma que la vida no tenia sentido... pugg unas sensaciones horribles. Yo no decia nada a nadie pensaba k me estaba volviendo loka y me encerraba en mi cuarto. Era verano y todos iban a la playa y yo no queria ponia escusas y tal, si me hablaban chillaba todo me mplestaba... dia tras dia mi mente no paraba ni un segundo me hacia millpmes de pregunta sin tener ninguma respuesta. Hasta k llegaba el momento que me daba un ataque de panico. En ese momento no sabia lo k era y lo pasaba realmente mal. Me abanicaba me bebia agua no podia estar trankila sudaba me faltaba el aire lloraba me daba taquicardia y alos 10-15min se me pasaba a si cada dia duramte un largo año :'(
Mis padres desesperado me veian mui delgada no queria comer ni salir ni hablar no queria nada solo que se acabara.
Me pasaba el dia frente ala tele y ni sikiera eso me entretenida asta k un dia decidi ponerle fin...
Empece a hablar a mis padres a decirle k estaba rara que necesitaba ayuda y enseguida me ayudaron... empece con un psiquiatra psicologos pero yo me sentia en mi sueño... empece a sentir k cada vez k salia para ir al mediko ese me acia bien.. ya k no salia en ningun momento solo cuando tenia cita.
Empece a salir a mi escalon, luego le decia a mi hermanp k me acompañara a tirar la basura, luego a un parque...asi ast que entre en una tiemda grande ..me daba miedp sentia cosas horribles aun me sentia en un sueño sentia k perderia el control pero yo dije no voy a volver y me sente respire y segui ahi... cada vez salia mas ya no lo acia por estat mejor ya lo asia pork me.apetecia...pasaron unos meses y sin darme cuenta todas las sensaciones habian desaparecido...
Intentaba pensar en lo k pemsaba y era imposible me sentia bien acaba de cumplir los 18 años al poko tiempo empece una relacion k actualmente aun la mantemgo y volvi hacer "normal" eso si no llegue a bajar del todo mi ansiedad un gran peero gran error porque no corte de raiz la causa y eso me dejasiempre con miedos pero saliii ...
 #8525  por inmithalf
 Sab, 17 Ene 2015, 21:30
Bueno perdon por el rollo k os solte queria deciros que actualmemte tengo 21 años y ace 1 mes que mea vuelto todo otraves... por eso decia que mi errorfue no cortar la ansiedad de raiz. Seguia con miedos pero no quise buscar ayuda. Y un dia me empece a sentir muy mareada fui a urgencias donde me hicieron pruebas y me dejaron con via hasta estar mejor. Me puse muy nerviosa pork pensava k me pasaria algo pero bueno los resultados salieron biem temia vertigo y nada grave. El problema fue al llegar a casa me sentia extraña muy agobiada y no podia quedarme quieta. Fui an ca mi nobio aver si me relajaba y nada. Mi suegra me puso tila pero no se me pasaba emtonces llego lo peor empece a sentir k el cuello se me iba para el lado no emtendia pork me.asuste muchoo y me daba mas ansiedad. Ensegida me llevaron a urgencias y me vio la medika estaba muy mal el cuello lo tenia para el lado y la boca igual emseguida me dijo k era un efecto secundario al comentar lo k me abian pinchado por via esa mañana me comentaron que fur por eso. Me dierom diazepam para los nervios y me pincharon. Todo volvio ala normalidad. Pero fue un susto tan malo que eso y junto a lo k llevaba sufriendo por la reciemte muerte de mi padrr pues volvi a caer. Eso paso a primeros de diciembre y aun estoy asi.
Me siemto perdida en um sueño como si todo fuera mentira y veo que es como la ultima vez. Pero me pienso k todo es mentira k nada esra pasando k la vida no tiene sentido. Me da miedo todo pork pienso que me puedo morir ... es una angustia tan mala. Pero quiero deciros que ya ssali y voi acer todo lo que se que me va a yudar a salir. Os digo k aun estandp tan mal temgo fe pork ya me vi asii y pense k no saldria jamas y sali...
Lo que me ayudo a salir fue
No quedarme en casa
Comer biem
Dormir bien
Relaciomarme
Conectar con la naturaleza e animales
Pensar positivo(aunk en ese momento me costabaaa muchiiisiiiimo)
Se puede salir solo aho que acer las cosas bien ya os contare y si dios kiere y salgo se k vosotros tmbm podreis... es ansiedad no nos va a matar no nos vamos a volvee locos :) animo
 #8529  por JsusGF
 Mié, 04 Feb 2015, 14:16
inmithalf escribió:Bueno perdon por el rollo k os solte queria deciros que actualmemte tengo 21 años y ace 1 mes que mea vuelto todo otraves... por eso decia que mi errorfue no cortar la ansiedad de raiz. Seguia con miedos pero no quise buscar ayuda. Y un dia me empece a sentir muy mareada fui a urgencias donde me hicieron pruebas y me dejaron con via hasta estar mejor. Me puse muy nerviosa pork pensava k me pasaria algo pero bueno los resultados salieron biem temia vertigo y nada grave. El problema fue al llegar a casa me sentia extraña muy agobiada y no podia quedarme quieta. Fui an ca mi nobio aver si me relajaba y nada. Mi suegra me puso tila pero no se me pasaba emtonces llego lo peor empece a sentir k el cuello se me iba para el lado no emtendia pork me.asuste muchoo y me daba mas ansiedad. Ensegida me llevaron a urgencias y me vio la medika estaba muy mal el cuello lo tenia para el lado y la boca igual emseguida me dijo k era un efecto secundario al comentar lo k me abian pinchado por via esa mañana me comentaron que fur por eso. Me dierom diazepam para los nervios y me pincharon. Todo volvio ala normalidad. Pero fue un susto tan malo que eso y junto a lo k llevaba sufriendo por la reciemte muerte de mi padrr pues volvi a caer. Eso paso a primeros de diciembre y aun estoy asi.
Me siemto perdida en um sueño como si todo fuera mentira y veo que es como la ultima vez. Pero me pienso k todo es mentira k nada esra pasando k la vida no tiene sentido. Me da miedo todo pork pienso que me puedo morir ... es una angustia tan mala. Pero quiero deciros que ya ssali y voi acer todo lo que se que me va a yudar a salir. Os digo k aun estandp tan mal temgo fe pork ya me vi asii y pense k no saldria jamas y sali...
Lo que me ayudo a salir fue
No quedarme en casa
Comer biem
Dormir bien
Relaciomarme
Conectar con la naturaleza e animales
Pensar positivo(aunk en ese momento me costabaaa muchiiisiiiimo)
Se puede salir solo aho que acer las cosas bien ya os contare y si dios kiere y salgo se k vosotros tmbm podreis... es ansiedad no nos va a matar no nos vamos a volvee locos :) animo
Que fue lo que no hiciste bien para cortar la causa de raiz?
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 04 Feb 2015, 14:16