• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#783  por juancris-us
 Sab, 28 Sep 2013, 18:40
hace aproximadamente un mes y medio tuve una mala experiencia ya que mezcle alcohol y porros (yo solo habia fumado unas pocas veces en mi vida, no mas). desde entonces, siento una sensacion de irrealidad constante (desrealizacion). me gustaria saber si tan solo una mala experiencia puede provocarte ansiedad (en el resto de aspectos de mi vida soy muy feliz, no tengo problemas de ningun tipo) y si la desrealizacion podra desaparecer realmente por completo.
 #1418  por DavidG
 Mié, 30 Oct 2013, 23:04
juancris-us escribió:hace aproximadamente un mes y medio tuve una mala experiencia ya que mezcle alcohol y porros (yo solo habia fumado unas pocas veces en mi vida, no mas). desde entonces, siento una sensacion de irrealidad constante (desrealizacion). me gustaria saber si tan solo una mala experiencia puede provocarte ansiedad (en el resto de aspectos de mi vida soy muy feliz, no tengo problemas de ningun tipo) y si la desrealizacion podra desaparecer realmente por completo.
Hola Juancris,
Como tu mismo dices, una mala experiencia puede hacer que desencadenes un trastorno de ansiedad y con ello los síntomas más comunes, recuerda que uno de ellos es la desrealización. No debes preocuparte ya que nada te puede pasar, y seguramente en unos meses ya estés del todo recuperado, también hay que saber que no se pueden mezclar ciertas substancias. Las personas que sufren de ansiedad, les afecta mucho el consumo de drogas y también el del alcohol e incluso el tabaco. Dejar los malos hábitos es el primer paso que uno debe tener en cuenta. Un cordial saludo.