• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6577  por rpasody
 Lun, 11 Ago 2014, 20:02
ultimamente estoy sintiendo un sintoma muy raro es como si mi cabeza estuviera fuera del cuerpo, me pongo nervioso cuando me viene ese sintoma porque tengo miedo de que me pase algo mas, pero hasta ahora nunca me paso nada y solo dura un rato, me da miedo sentirme asi porque es como si no sintiera mi cabeza y la respiracion la siento rara es como si otra persona estuviese respirando, todo esto es producto de la ansiedad?? es un sintoma de irrelidad?
cabe aclarar que desde hace un tiempo vengo con un problema de ansiedad
 #6617  por Invitado
 Vie, 19 Sep 2014, 11:35
Es un síntoma de la ansiedad pero no te preocupes es algo "normal" sentirse así cuando se padece de ansiedad, pero debes de saber que no eres el único que lo siente, no estás solo, es solo una sensación nada malo pasará. Si gustas te puedo pasar un método para que los síntomas disminuyan hasta desaparecer y para que entiendas un poco por lo que está pasando tu cuerpo. Envíame un correo a josepg1908@gmail.com y te lo mando. Un saludo y ánimo.
 #7183  por Eric
 Vie, 19 Dic 2014, 00:21
Aquí te dejo un video relacionado con las sensaciones de irrealidad que provoca la ansiedad:

Un saludo
 #8332  por Espartaco_23
 Mié, 04 Feb 2015, 14:03
Hola! Yo tambien sufro de un problema de desrealizacion, es realmente incomodo, con diferencia el sintoma mas molesto que he vivido hasta ahora. Es como si mi cuerpo no fuera mio, como si no lo moviera yo, como si hablara otro, y cuando hago algun movimiento, por ejemplo coger el pan e incluso comer, noto como que no soy yo, como que tengo el cuerpo dormido. No es exactamente que me parezca raro mi barrio o mi casa como dice erik en el video. Nose si cada persona este sintoma lo experimenta de diferente manera, o soy yo solo. Agradeceria una respuesta. Gracias
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 04 Feb 2015, 14:03