• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#679  por Trotambulo
 Sab, 21 Sep 2013, 20:18
Cada vez que me miro al espejo o en el retrovisor del coche, noto como si el que se reflejara no fuera yo y ademas, no se noto como si estubiera viviendo otra vida que no es la mia, es decir como un videojuego de esos de aventuras con colorines y demas, no se si es la propia ansiedad o esque tengo algo grave en el cerebro. me gustaría compartir esta experiencia con personas que sientan lo mismo. Gracias amigos y amigas del foro de ansiedad
 #684  por RvG
 Mié, 19 Feb 2014, 21:19
En ocasiones la ansiedad puede provocar estos síntomas, aunque es verdad que no son muy comunes, si que muchas personas que han venido a mi consulta, me han explicado esta clase de síntomas. No tienen mayor importancia, es otro de los síntomas de la ansiedad y por lo tanto, nada puede ocurrirte.
 #4108  por DavidG
 Lun, 21 Abr 2014, 08:47
Trotambulo escribió:Cada vez que me miro al espejo o en el retrovisor del coche, noto como si el que se reflejara no fuera yo y ademas, no se noto como si estubiera viviendo otra vida que no es la mia, es decir como un videojuego de esos de aventuras con colorines y demas, no se si es la propia ansiedad o esque tengo algo grave en el cerebro. me gustaría compartir esta experiencia con personas que sientan lo mismo. Gracias amigos y amigas del foro de ansiedad
Hola trotambulo, lo que te ocurre es despersonalización, y es que no te reconoces a ti mismo, esa sensación es muy normal en la ansiedad, no te ocurre nada en el cerebro, solo es la sensación de verlo todo de esa manera, además de que la luz cuando se sufre ansiedad molestan mucho los ojos, por eso lo ves de colorines. Tranquilo verás como mejoras cuando cures tu ansiedad. No hay motivos por los que preocuparse.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 21 Abr 2014, 08:47