• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3544  por moE
 Jue, 27 Feb 2014, 09:17
Yo estoy sufriendo anciedad generalizada ya por mas de 2 años y estoy realmente mal. Siento que me voy a volver loco y voy a hacer algo horrible.
He leído en internet mucha información desagradable sobre la locura, la esquizofrenia y si la ansiedad me puede acabar volviendo loco.
E visto mucha información que me hizo sentir muy mal y luego los videos de Eric me han tranquilizado bastante al ver que la ansiedad no va a volverme loco ni me va a causar ningún problema.
Espero poder mejorar y acabar pronto con estos síntomas tan desagradables .
Muchas gracias Eric y todo el equipo, un saludo.
 #3594  por DavidG
 Sab, 28 Jun 2014, 00:27
moE escribió:Yo estoy sufriendo anciedad generalizada ya por mas de 2 años y estoy realmente mal. Siento que me voy a volver loco y voy a hacer algo horrible.
He leído en internet mucha información desagradable sobre la locura, la esquizofrenia y si la ansiedad me puede acabar volviendo loco.
E visto mucha información que me hizo sentir muy mal y luego los videos de Eric me han tranquilizado bastante al ver que la ansiedad no va a volverme loco ni me va a causar ningún problema.
Espero poder mejorar y acabar pronto con estos síntomas tan desagradables .
Muchas gracias Eric y todo el equipo, un saludo.
Hola moE, puedes estar tranquilo, la ansiedad no causa la locura, ni la esquizofrenia ni nada de eso, así que no tengas miedo a volverte loco porque no te ocurrirá, la ansiedad hace que sientas eso, pero no que lo estés. Verás como tu ansiedad mejora, prueba con la medicina alternativa, seguro que hay algún método natural que vaya bien con tu ansiedad. Saludos y espero haberte ayudado.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 28 Jun 2014, 00:27