• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10993  por write778
 Mar, 21 Jul 2015, 05:28
Muy buenas gente.Estoy aquí porque yo he estado bastante tiempo con ansiedad(lo que he sufrido de ansiedad han sido solo sensaciones de irrealidad), bueno el caso es que yo ya lo supere , y he estado sin ansiedad 7 meses
hasta que hace un mes tuve una sensación de lo más extraña.
Tan extraña que ahora siempre la tengo y desde luego no se que hacer.Vale cabe recalcar que me hice un tac hace un año y análisis y estoy perfectamente, así que achaco los síntomas ala ansiedad. Bueno el caso es que está sensación la percibo como si me hicieran cosquillas en el cerebro y me hace tener que arrugar la cara y la boca como si hubiera chupado un limón y desde luego es muy desagradable sentir en momentos determinados del día esta sensación de cosquilleo en la cabeza he llegado incluso a reírme del cosquilleo y a arrugar entero mi cuerpo,pero solo me pasa en determinados puntos del día y hay días que ni me pasa. A alguien mas le ha pasado esta sensación, ayudaaa.
 #13182  por Enriquez
 Dom, 04 Oct 2015, 14:42
Pues parece que tuvieras parestesias, y esas son señales de que la ansiedad quiere regresar, asi que lo mejor es que no le des importancia, sigue tu vida adelanbte y olvidate de esas sensaciones que no ayudan en nada. Mucha suerte y que te mejores pronto.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 04 Oct 2015, 14:42