Una de las cosas que peor llevo es la sensación de estar fuera de lugar. Si estoy en clase, con familia o algunas amigas, incluso en casa con mi pareja, hay un momento en que siento que no estoy en el lugar adecuado, como si me viese desde fuera, no se cómo explicarlo. Es que no me reconozco, es como: qué estas haciendo aquí y ahora? De repente nada tiene sentido, me siento extraña, rara,...no encuentro palabras correctas para describirlo.
Uff te entiendo perfectamente, a mi lo que me pasa es estar en un sitio tan tranquila y de repente plas algo se cruza y siento que todo lo que tengo alrededor en extraño para mi, me miro las manos y todo como diciendo no soy yo no se la sensación es super rara y super desagradable, ahora ya me pasa menos pero al principio cuando el primer ataque era todos los días....eso no se si es desrrealización o despersonalización yo ya me lio jajajajamarte1311 escribió:Una de las cosas que peor llevo es la sensación de estar fuera de lugar. Si estoy en clase, con familia o algunas amigas, incluso en casa con mi pareja, hay un momento en que siento que no estoy en el lugar adecuado, como si me viese desde fuera, no se cómo explicarlo. Es que no me reconozco, es como: qué estas haciendo aquí y ahora? De repente nada tiene sentido, me siento extraña, rara,...no encuentro palabras correctas para describirlo.