• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3299  por marte1311
 Mié, 12 Feb 2014, 08:55
Una de las cosas que peor llevo es la sensación de estar fuera de lugar. Si estoy en clase, con familia o algunas amigas, incluso en casa con mi pareja, hay un momento en que siento que no estoy en el lugar adecuado, como si me viese desde fuera, no se cómo explicarlo. Es que no me reconozco, es como: qué estas haciendo aquí y ahora? De repente nada tiene sentido, me siento extraña, rara,...no encuentro palabras correctas para describirlo.
 #3312  por Shey88
 Mié, 12 Feb 2014, 18:31
marte1311 escribió:Una de las cosas que peor llevo es la sensación de estar fuera de lugar. Si estoy en clase, con familia o algunas amigas, incluso en casa con mi pareja, hay un momento en que siento que no estoy en el lugar adecuado, como si me viese desde fuera, no se cómo explicarlo. Es que no me reconozco, es como: qué estas haciendo aquí y ahora? De repente nada tiene sentido, me siento extraña, rara,...no encuentro palabras correctas para describirlo.
Uff te entiendo perfectamente, a mi lo que me pasa es estar en un sitio tan tranquila y de repente plas algo se cruza y siento que todo lo que tengo alrededor en extraño para mi, me miro las manos y todo como diciendo no soy yo no se la sensación es super rara y super desagradable, ahora ya me pasa menos pero al principio cuando el primer ataque era todos los días....eso no se si es desrrealización o despersonalización yo ya me lio jajajaja
 #3507  por darso
 Mar, 25 Feb 2014, 12:04
a mi me ha pasado lo mismo y tuve una epoca en la qe me pasaba a diario, tienes que pensar que solo es ansiedad y que se supera animo!
 #4019  por TITA KOR
 Mar, 25 Mar 2014, 05:04
a mi me pasa igual marte, me siento super rara, le comentaba a la gente que era como si estuviera dentro de un video juego, tenia que comprobar que realmente me estaba pasando y entonces me ponia a llorar, y solo asi sentia que estaba en ese momento y en ese lugar, me veia mis manos tambien las observaba y las movia para sentirlas mias por que sentia que era como otro cuerpo, tambien algo raro que me pasaba era esa sensacion como cuando en las peliculas que ponen una camara en alguna parte del cuerpo del actor y camina, se ve como que se mueve todo y tu estas fijo, no se si lo hayas visto pero se me figura mucho a lo que siento, tal vez sea eso que te pasa de "verte desde afuera" y puede suceder en cualquier momento incluso cuando me estoy sintiendo bien es algo terrible, lo maravilloso de esto es haber llegado aqui para tener a alguien a quien contarselo y que ademas nos entienda, un abrazo grande...
 #21216  por anthony lpz
 Mar, 29 Nov 2016, 01:39
Yo tengo lo mismo y no se como eliminarlo aveces siento que me hare loco o algo asi :(
 #37248  por Micard
 Mié, 07 Feb 2018, 12:10
Ok ok
Un médico me preguntó eso
Si me sentía fuera de lugar y le dije que si
Pero no como lo sienten ustedes
No sé si el me habrá entendido bien
Yo siento como que me tengo que ir porque molesto a los demás y como que todo me hace creer que los demás quieren que me vaya
Ahora eso se me pasó
Pero siempre conque miro mí mano y no es mía
Aunque tenga control sobre ella
Es súper raro y me da miedo
Uf y ni hablar de que tengo a todo ahora
Sobre todo por la noche :'(
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 12:10