Hola a todos, yo tengo TAG hace 2 años, y a veces depresión a consecuencia de esta horrible ansiedad. Quiero preguntar si es normal debido a la ansiedad llegan momentos que le tengo asco y miedo a todo, incluso a las cosas que antes me parecían bellas, mi hija, mi familia, divertirme, bailar, pensar en amar a alguien. Esta sensación de asco me asusta tanto que me entran como ataques de pánico y m empiezo a sentir débil, con deseos solo de dormir, por favor ayúdenme, la ansiedad puede hacer que pierdas la razón o te vuelvas loca en algún momento? como curo esto?? gracias
Hola Rocio, todo eso que dices es muy común en un trastorno de ansiedad, son pensamientos obsesivos causados por la ansiedad, pero estate tranquila que no te vas a volver loca ni vas a perder la razón, la ansiedad es tan solo algo emocional. De todos modos y para que esos pensamientos no te ronden tanto la cabeza te recomiendo que te mantengas ocupada realizando deporte o algún tipo de hobbie, siempre se lo recomiendo a la gente y funciona muy bien porque te ayuda a estar pensando en otras cosas entre otros motivos.rociogm escribió:Hola a todos, yo tengo TAG hace 2 años, y a veces depresión a consecuencia de esta horrible ansiedad. Quiero preguntar si es normal debido a la ansiedad llegan momentos que le tengo asco y miedo a todo, incluso a las cosas que antes me parecían bellas, mi hija, mi familia, divertirme, bailar, pensar en amar a alguien. Esta sensación de asco me asusta tanto que me entran como ataques de pánico y m empiezo a sentir débil, con deseos solo de dormir, por favor ayúdenme, la ansiedad puede hacer que pierdas la razón o te vuelvas loca en algún momento? como curo esto?? gracias
Un saludo y mucho ánimo.