• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1601  por Crispin-us
 Lun, 11 Nov 2013, 06:00
me pasa que aveces siento como que estoy loco, siento como si mi personalidad fuera diferente, como si se hubiese afectado por todos los frutos de la ansiedad pero no se si sera psicologico o si en realidad lo estoy o si estoy quedando, solo quiero confirmar si es otro sintoma de la ansiedad sentirse como mas loco o tonto y sentir que todo va de mal en peor asi como pensamientos raros y desconcentracion? porque aparte de esto e tomado pastillas para los nervios y al otro dia como que me dan ganas de lamberme los labios, es muy raro solo quiero aclarar si se trata de lo mismo, o si las pastillas me generaron esto, y queria saber si es grabee o es otro sintoma comun? porque por lo pronto solo siento el síntoma que mencione al principio, y ya no estoy tomando pastillas. Gracias y espero aberme explicado, me identifique demasiado.
 #1602  por LuisCortes
 Lun, 11 Nov 2013, 10:20
Crispin-us, no te preocupes porque ni estas loco ni te estás volviendo loco. Este es un síntoma muy frecuente de la ansiedad, como los pensamientos negativos que mencionas también, que dices que todo va de mal en peor. Todo esta en tu cabeza, y que te esté afectando a día de hoy no significa que vallas a estar mal el resto de tu vida. Debes tratar de curar tu ansiedad, porque cuanto antes lo cojas antes la harás desaparecer, y volverás a ser esa persona que eras antes. Y lo de lo de lamerte los labios quizás sea un efecto secundario de las pastillas que estabas tomando. Asique mucho ánimo Crispin-us.
 #1637  por Crispin-us
 Mié, 11 Dic 2013, 15:37
LuisCortes escribió:Crispin-us, no te preocupes porque ni estas loco ni te estás volviendo loco. Este es un síntoma muy frecuente de la ansiedad, como los pensamientos negativos que mencionas también, que dices que todo va de mal en peor. Todo esta en tu cabeza, y que te esté afectando a día de hoy no significa que vallas a estar mal el resto de tu vida. Debes tratar de curar tu ansiedad, porque cuanto antes lo cojas antes la harás desaparecer, y volverás a ser esa persona que eras antes. Y lo de lo de lamerte los labios quizás sea un efecto secundario de las pastillas que estabas tomando. Asique mucho ánimo Crispin-us.
Muchas Gracias por contestar no sabes lo bien que vino tu respuesta.
 #11669  por giuliana25
 Mar, 21 Jul 2015, 05:10
hola lazaro no estas loco ni tienes ezquisofrenia es solo ansiedad q nos hace tener pensamientos o canciones o voces reiterativas tranquilo ve al psicolog lee este libro me ha sido de gran ayuda el poder del ahora descargalo gratis
 #11830  por Anónimo
 Mar, 21 Jul 2015, 22:16
Ayuda escribió:Hola me llamo Lazaro Morales Reyes, tengo 27 y creo que yo tambien estoy loco porque a veces oigo voces en mi cabeza y no pueden parar, no sé que hacer!!!!! :shock: :o :o Ayudenme!!!.
Deja de estar difamando gente, no es correcto quien quiera que seas.
 #11918  por Wilfred Jesus
 Mar, 28 Jul 2015, 20:20
Simón escribió:¿Oigan en la serie de WILFRED , el personaje estaba loco o que?
Wilfred es un poco como Jesús porque viene a salvar a Ryan Newman de sus pensamientos suicidas. Es una comedia filosofica con un toque de humor ácido. :D :D :oops: