• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1483  por sunset
 Lun, 04 Nov 2013, 12:55
He leido ya varios comentarios de gente que le esta pasando este sintoma, y es que yo tambien lo comparto, creo que todo es irreal, que nada de lo que esta pasando es cierto, es muy extraño porque al fin y al cabo sabes que las cosas estan pasando pero mi cerebro no me deja asimilarlo. Me han dicho que es un sintoma de la ansiedad aunque tampoco soy capaz de relacionarlo, pero bueno, puesto a intentar superarlo, he entrado en este foro de ansiedad para ver si alguien me puede ayudar para que esto me deje de pasar y volver a ver la vida tal y como es
 #1573  por clara_41
 Vie, 08 Nov 2013, 09:35
Hola Sunset, soy Clara, soy nueva en el foro y hace un tiempo que compre el metodo online vive sin ansiedad para tratar de superar mi ansiedad y lo estoy consiguiendo, tambien sufria de este tipo de desrealizaciones, que ahora van a menos y otros sintomas que noto que estan desapareciendo, la verdad que no me lo creo porque llevaba mucho tiempo sin ansiedad, mi consejo es que cuanto antes cojas al toro por los cuernos mas facil te resultara superarlo, la ansiedad es un problema y los problemas estan para solucionarlos. Animo Sunset y animo a todos los que sufriis ansiedad.
Besitos.
 #1628  por alcaraz92
 Mar, 12 Nov 2013, 17:17
Hola, yo tambien estoy pasando por lo mismo y es una sensación horrible. Me consuela saber que hay gente que esta pasando por lo mismo ya que hasta hace muy poco no le ponia nombre a mi problema.
 #1765  por DavidG
 Vie, 14 Feb 2014, 16:48
alcaraz92 escribió:Hola, yo tambien estoy pasando por lo mismo y es una sensación horrible. Me consuela saber que hay gente que esta pasando por lo mismo ya que hasta hace muy poco no le ponia nombre a mi problema.
No te preocupes, somos muchos los que hemos pasado por ello y muchos que aún están pasando por ello. Apoyarse es una de las maneras más bonitas de ver como la ansiedad va desapareciendo. Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Feb 2014, 16:48