• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#181  por Violeta
 Dom, 11 Ago 2013, 15:26
Quisiera exponerles mi caso, mis sintomas más comunes son las taquicardias, nauseas, mareos y lo peor de todo es que en algunas situaciones, siento que estoy viviendo en un sueño, es como si todo lo que me rodea no fuera real.
A veces hablo con mis familiares y les veo extraños , como si les viera a través de una película, eso me pone muy nerviosa y me hace sentirm muy mal cada vez que ocurre.
Yo quisiera que me digan exactamente que es lo que puedo hacer para acabar pronto con esto ya que estoy muy desesperada y no puedo seguir así.
Me han dichoque esto es anciedad pero tengo ciertas dudas y no estoy muy segura de que todo lo que me ocurre sea realmente por la ansiedad.

Espero que alguien me comprenda y sepa decirme exactamente que me ocurre y si todo esta dentro de la normalidad, seguro que me dejanmás tranquilas con su experiencia.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.
 #227  por Bio_klimik
 Mié, 14 Ago 2013, 12:18
Hola Violeta, esto que expones es totalmente normal, al tener ansiedad y tener miedos y fobias, sientes como si vivieras en un sueño, no se si tomas medicación, pero esto tambien te pueed estar afectando a tu estado. La medicacion muchas veces hace que te sientas como en una burbuja o algo parecido. Pero los síntomas que describes son totalmente comunes y creeme que con el tiempo, una vez cures tu ansiedad, esos síntomas marcharan por completo! Lo de vivir en un sueño es parte del aturdimiento mental, no te preocupes.Saluditoos guapa!
 #336  por Danco
 Mié, 19 Feb 2014, 21:23
Es ansiedad, y es muy normal ami tambien me pasa. asi que tranqui te comprendo, además es algo muy comun en la ansiedad ya que esta creado por la ansiedad y la tensión además de los nervios que nos hace tener.
 #20998  por stephany
 Mar, 29 Nov 2016, 02:03
hola mi nombre es stephany y tengo 16 años y tambien me pasa lo mimo siento que todo lo que vivo es un sueño y aveces no se ni quien soy o que ago me preocupa porque llego al grado de desesperarme y pienso que mi futuro sera desastroso me han dejajdo de interesar hacer cosas que solia hacer con frecuencia y me siento como sonambula tambien no siento que hayan pasado los dias o ue hize porfavor alguien sabra que tengo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 29 Nov 2016, 02:03